Los impuestos se refieren a la práctica de recaudar dinero de ciudadanos y empresas comerciales por parte de instituciones gubernamentales, con el fin de financiar instituciones públicas, bienes y servicios. Los grados en impuestos utilizan el conocimiento de áreas como economía, legislación, política, administración pública y negocios internacionales. Los profesionales de impuestos pueden ayudar a las organizaciones a tomar decisiones comerciales importantes, proporcionando asesoramiento y orientación financiera. Su área de especialización incluye la administración de contabilidad, el cálculo de las obligaciones fiscales, la realización de análisis legales y más.

Las universidades de negocios y las escuelas de derecho ofrecen una gran variedad de títulos, diplomas y certificados en el campo de los impuestos. Los impuestos pueden ser un curso de grado en sí mismo o se pueden ofrecer como una pista de concentración de estudiantes universitarios y graduados en comercio, derecho o administración de empresas. Algunas universidades ofrecen maestrías conjuntas en tributación y otras disciplinas como contabilidad, finanzas, estudios jurídicos o negocios y administración internacionales.

Para convertirse en profesionales exitosos en igic y demás impuestos, los estudiantes necesitan demostrar habilidades matemáticas y aritméticas, la capacidad de interpretar y explicar problemas financieros complejos y hacer uso de habilidades analíticas avanzadas.

Los graduados en impuestos pueden trabajar como asesores y analistas de impuestos, investigadores, auditores, socios fiscales en firmas de contabilidad y abogados, gerentes de ingresos, formuladores de políticas, inspectores de impuestos, entre otros. Los profesionales pueden trabajar en firmas de abogados y contables, inversiones, agencias de seguros, compañías de software, el sector público o organizaciones benéficas.

Visitas: 56

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio