Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 15211

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

interesante utilizar la plataforma virtual y que es una ayuda anorme, en mi caso la utilizo para que los muchachos accedan a la informaci{on, suban trabajos, participen en foros, chat y demas
en esta {epoca todos los docentes debemos interesanos por estas herramientas y utilizarlas

Un saludo a todos los amigos y colegas de la RedDolac;¡Cual seria nuestra meta como educadores en mundo donde hay mucha tecnologia y los metodos tradicionales de enseñanza ya estan pasando de moda,por ejemplo la Educacion Virtual esta en proceso ya en ejecucion?
Saludos
Luis Huertas Ch.
Catacaos Piura Peru

Ola!

Sou professor na Universidade Federal do Tocantins, Brasil, recentemente o doutoramento e gostaria de compor ou participar de grupo constituídos de pesquisadores em educação e tecnologia.

Jose Lauro Martins
Brasil

http://hdl.handle.net/1822/34067
http://lattes.cnpq.br/7354216451141231

Atento saludo,
Quisiera compartir con todos los docentes de nuestra red, el documento de mi tesis de maestria:
"Investigación con estudio de casos: Análisis comparativo de las
estrategias docentes innovadoras en la física universitaria colombiana"

Podrian indicarme el procedimiento? Muchas gracias. profedidyme

HOLA HENRY:
TE ENVÍO UN LIBRO QUE PUEDE SER DE INTERÉS.
SALUDOS,
PEDRO.

Archivos adjuntos

Buenas noches Dr. Chero, un gusto saludarlo y felicitarlo por este interesante espacio. Conocedora de su experiencia me atrevo a pedirle ayuda, estoy realizando un trabajo de investigación sobre la influencia de lasa TICs en el desarrollo de la expresión oral en educación primaria, la ¿ que aspectos debo considerar en las dimensiones de las TICS? le agradezco anticipadamente por su apoyo.

Hola Henry, nos conocimos en Panamá en 2012. Siempre leo tus artículos y he bajado algunos libros. Un saludo desde Guatemala, un abrazo, Meir.

Feliz Navidad y venturoso 2016...salud y salud...
abrazo
Haydee

Estimados todos/as; por este medio pido su colaboración para que me compartan información, sitios web, textos, documentos y todo lo que este a su disposición sobre Métodos para enseñar a leer y escribir a niños y niñas. Es un tema interesante y que muchos docentes me piden que les comparta información, sin embargo, muchas veces me veo en aprietos. Ojala puedan ayudarme para que yo pueda ayudar a otros. Saludos, éxitos y bendiciones siempre.

Estimados Amigos,

Pertenezco al Laboratorio en Innovación de Humanidades Digitales.
Me gustaría invitarles a conocer nuestra web: http://linhd.uned.es/
Con noticias, recursos y actualidad en Humanidades Digitales.

También les invito a que conozcan nuestros cursos de:

EXPERTO PROFESIONAL EN HUMANIDADES DIGITALES
http://linhd.uned.es/p/titulo-propio-experto-profesional-en-humanid...

EXPERTO PROFESIONAL EN EDICIÓN DIGITAL ACADÉMICA
http://linhd.uned.es/p/titulo-propio-experto-en-edicion-digital-aca...

Espero que estos recursos les resulten interesantes.

Gracias por su atención y quedo a su disposición.
Rosa Sebastià
LINHD
http://linhd.uned.es

Saludo cordial, Rosa.
Poco ingreso a la Red, aunque soy miembro hace unos tres años.
Grato saber de sus iniciativas académicas y logros.
Trabajo el campo de las Humanidades en Colombia. Me gustaría conocer cuánto tiempo de duración tiene en curso de Experto en Humanidades y cuál es el costo.
También me gustaría saber su usted tiene información sobre "Doctorado en Educación" de la UNED que me pueda permitir conocer.
Mi correo es: magistermoreno@gmail.com
Agradezco su atención.
Cordialmente: Oliverio Moreno.

Muy buen día, mi nombre es Jorge Alexander Barrios Medina, docente tiempo completo de la Universidad Cooperativa de Colombia y Catedrático de la Universidad del Cauca, Docente investigador del Grupo Humanitas Iuris, motivado siempre por la investigación y la academica, quiero colocar a disposición de todos ustedes mi apoyo en actividades académicas ya sean presenciales o virtuales, es más sería interesante pensar en la posibilidad de generar programas académicos de diplomados, posgrados, maestrías o doctorados por medio de la red, abiertos, es decir que no solo se enfoquen en áreas de docencia, si no que tambien puedan ser abiertos en otras temáticas.

Por ejemplo me fascina el Derecho Informático y estaría dispuesto a trabajar de la mano con quienes esten interesados en el tema, para que por intermedio de la Red y en coordinación con la Universidad Cooperativa, podamos hacer el Primer Congreso Mundial de Derecho Informático virtual, creandose la posibilidad de participación de cualquier institución académica pública o privada de tal forma que en una plataforma puedan concurrir personas de cualquier parte del mundo participando ya sea como docentes expositores o como participantes y generar un certificado a partir de la constancia que el mismo sistema permita verificar en cuanto a la asistencia en horas de conexión real.

Quedo atento.

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

LIBRO PERSPECTIVAS de INVESTIGACIÓN y EDUCACIÓN

Iniciada por YESENIA d VALLE CENTENO d. LÓPEZ en Promoción de Libros. Última respuesta de HECTOR TREJO CHAMORRO el lunes. 1 Responder

Saludos

Iniciada por Angela del Carmen López Tórrez en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de HECTOR TREJO CHAMORRO el lunes. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio