"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
Que belissima idéia esta de uma cafeteria virtual. Parabéns.
Gostaria de saber quando esta rede de relacionamentos foi inaugurada.
Um abraço
Milene Féo
Es un gusto saludarte Silvina. Pues si estoy avanzando en ese proyecto, sin duda el poco el tiempo que tengo para ese proyecto sigue siendo un problema, sin embargo estoy avanzando en ello. Muy pronto tendré una plataforma moodle en un servidor para que docentes que deseen, con un pago mínimo, puedan implementar aulas virtuales de sus asignaturas o talleres de capacitacìón en modalidad virtual. Paralelo a ello estoy trabajando en la edición de cursos que se puedan ofrecer con un pago mínimo. Es decir una plataforma moodle para ofrecer cursos y otra para que docentes puedan editar sus propias asignaturas.
En este contexto te invito a ti apreciada Silvina, y a todos nuestros amigos de la RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS que vayan pensando que asugnaturas pueden diseñar, editar y ofrecer a la comunidad, en la modalidad virtual, pues muy pronto con un pago mínimo podran utilizar una plataforma moodle para ser tutores de sus propias asignaturas independientemente de la especialidad o àrea en la que se desarrollen.
Gracias por la pregunta Silvina,
Fraternalmente,
Henry Chero Valdivieso
Henry Alberto Chero Valdivieso dijo:Es un gusto saludarte Silvina. Pues si estoy avanzando en ese proyecto, sin duda el poco el tiempo que tengo para ese proyecto sigue siendo un problema, sin embargo estoy avanzando en ello. Muy pronto tendré una plataforma moodle en un servidor para que docentes que deseen, con un pago mínimo, puedan implementar aulas virtuales de sus asignaturas o talleres de capacitacìón en modalidad virtual. Paralelo a ello estoy trabajando en la edición de cursos que se puedan ofrecer con un pago mínimo. Es decir una plataforma moodle para ofrecer cursos y otra para que docentes puedan editar sus propias asignaturas.
En este contexto te invito a ti apreciada Silvina, y a todos nuestros amigos de la RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS que vayan pensando que asugnaturas pueden diseñar, editar y ofrecer a la comunidad, en la modalidad virtual, pues muy pronto con un pago mínimo podran utilizar una plataforma moodle para ser tutores de sus propias asignaturas independientemente de la especialidad o àrea en la que se desarrollen.
Gracias por la pregunta Silvina,
Fraternalmente,
Henry Chero Valdivieso
Hola Henry, te saluda cordialmente Maricela Sánchez de la Universidad Privada Antenor Orrego.
Tuve la suerte de conocerte y compartir experiencias contigo aquí en UPAO y en el primer congreso de Educación Virtual desarrollado por ULADECH. Espero este sea un espacio fructífero para compartir nuestras experincias académicas.
Saludos fraternos.
Maricela Sánchez
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de