"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor. ANÓNIMO
El tema oficial del Día Internacional de la Mujer 2011 es «La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer».
Queda, mucho por hacer en la tarea de lograr la igualdad. En estos momentos, es importante asegurar que los derechos de la mujer no se dejen de lado como algo que hay que abordar luego de que las reformas “fundamentales” hayan tenido lugar.
Los derechos de la mujer deben estar a la cabeza en la lista de nuevas prioridades. A pesar de haber desempeñado la mujer un papel esencial en el mundo, existe la preocupación por que no se le ha permitido una completa participación en las los cambios que aseguren verdaderamente la igualdad.
http://www.un.org/es/events/women/iwd/2011/
CON TODO MI AFECTO
FERNADO ROJAS RODRIGUEZ
Etiquetas:
Profesor Fernando, no se ha dado eso por que no hemos tomado conciencia de que somos seres humanos con los mismos derechos, oportunidades y capacidades, hasta que en la sociedad no haya una cultura creada de equidad no solo de genero, tendremos cifras alarmantes de maltrato hacia la mujer y falta de oportunidades que no permitiran avanzar en una cultura diferente y por supuesto en un pensamiento diferente, todavia falta mucho por hacer desde la perpectiva masculina y por supuesto femenina, gracias
Profesora Trinidad. Se ha avanzado mucho en ese aspecto, aún falta mucho por hacer y ecultura real de igualdad.
Fernando
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de