En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor. ANÓNIMO

 

El tema oficial del Día Internacional de la Mujer 2011 es «La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer».

Queda,  mucho por hacer en la tarea de lograr la igualdad. En estos momentos, es importante asegurar que los derechos de la mujer no se dejen de lado como algo que hay que abordar luego de que las reformas “fundamentales” hayan tenido lugar.

Los derechos de la mujer deben estar a la cabeza en la lista de nuevas prioridades. A pesar de haber desempeñado la mujer un papel esencial en el mundo,  existe la preocupación  por que no se le ha  permitido una completa participación en las los cambios que aseguren verdaderamente la igualdad.

http://www.un.org/es/events/women/iwd/2011/

 

CON TODO MI AFECTO

FERNADO ROJAS RODRIGUEZ

Visitas: 172

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Profesor Fernando, no se ha dado eso por que no hemos tomado conciencia de que somos seres humanos con los mismos derechos, oportunidades y capacidades, hasta que en la sociedad no haya una cultura creada de equidad no solo de genero, tendremos cifras alarmantes de maltrato hacia la mujer y falta de oportunidades que no permitiran avanzar en una cultura diferente y por supuesto en un pensamiento diferente, todavia falta mucho por hacer desde la perpectiva masculina y por supuesto femenina, gracias

Profesora Trinidad. Se ha avanzado mucho en ese aspecto, aún falta mucho por hacer y ecultura real de igualdad.

 

Fernando

 

mi estimada colega la mujer la sociedad a avanzado bastante en lo referente a las oportunidades, derechos y el respeto por la mujer y eso es muy positivo, desde luego, aún falta, pero hay aspectos en los que se progresado bastante, es bueno ir hombro a hombro, con equidad, pero la mujer debe siempre ser mujer y desde ese rol tan bonito hacerse respetar, ser tierna, dulce, femenina, linda, inteligente y no hacer marchas al desnudo ni vender su cuerpo por nada. imagionate que siente y piensa un hijo al ver a su mamita marchando desnuda, botando los brasieres, simplemente por el hecho de que el hombre no lo usa. mujeres no copien las cosas malas que hacemos los hombres como por ejemplo sentarse en la silla de un bar y que se colme la mesa de embaces de cerveza...ah y hablando de uno mismo barbaridades o de la familia o del amigo....esas cosas malas que hacemos los hombres no se deben copiar.......las necesitamos como en la creación un escalon mas arriba para que sean nueestras guias... y ejemplo que nosostros debemos seguir. las quiero mucho mujeres..  

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio