"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Agradezco informacion sobre diseño de programas universitarios por ciclos propedeuticos y competencias.
Etiquetas:
Estimado, sobre el tema de competencias y diseño curricular, así como otros tópicos asociados, te invito a visitar mi página web http://wwww.gustavohawes.com, donde podrás encontrar algún material.Si quieres, podemos mantener una comunicación en orden a canalizar mejor una relación de apoyo mutuo.
Saludos atentos
Gustavo
Estimado Gustavo, he querido ingresar a la direccion que esta escrito pero no es posible, estoy interesado en tener conocimientos sobre diseño curricular relacionados con competencias, en espera de alguna respuesta o comentario se despide Mario
Buenas noches, Gustavo gracias por el documento, me gustaría saber que otra información sobre competencias ya que me encuentro en el rastreo conceptual sobre mi tesis doctoral sobre el Uso y aplicación de las tecnologías de información y comunicación programa académico en Contaduría Pública y las competencias profesionales del egresado.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de