"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
La IE. tiene como lider pedagógico, administrativo e institucional al director, es por ello básico que sea el sujeto que orienta a los docentes en el desarrollo y logro de los objetivos y metas del PEI.
No tenemos una data oficial sobre el trabajo remoto que están desarrollando los directores de las diferentes II.EE de nuestro país, pero la situación en relación al funcionamiento de las II.EE nos dice que están desarrollando acciones que conduzcan a lograr las metas de aprendizaje. A nivel de los medios de comunicación salen docentes realizando el trabajo remoto con sus estudiantes, pero la presencia del director no se nota, sinembargo la IE, esta matriculando, esta respondiendo oficios de la UGEL, esta entregando alimentos del programa Qali Warma. En relación a la conectividad, es poco lo que puede hacer el director de la IE, en tanto implica presupuesto para lograr que los estudiantes tengan conectividad.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Edwin Janio Motoche Ramirez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de America Hace 14 horas . 3 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Materiales y Recursos Educativos el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de