"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ver
Discusiones iniciadas (3) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
El liderazgo virtual del director en el contexto del trabajo remotoEl objetivo es describir como se está desarrollando el liderazgo virtual del director de las II.EE de la Educación Básica de la gestión púb… Iniciada por Alfredo Henry Tapia Rodríguez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 6 Jul 2020 |
EL LIDERAZGO DEL DIRECTOR EN EL CONTEXTO DEL TRABAJO REMOTOLa IE. tiene como lider pedagógico, administrativo e institucional al director, es por ello básico que sea el sujeto que orienta a los doce… Iniciada por Alfredo Henry Tapia Rodríguez en Tecnologías de Información y Comunicación |
1 |
13 Oct 2020 Responder para el yanmaneee |
El otro en la educación a distanciaLa incertidumbre y la complejidad conceptos desarrollados desde una perspectiva educativa por Edgar Morín y de la teoría líquida de Peter B… Iniciada por Alfredo Henry Tapia Rodríguez en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 18 Jun 2020 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de