«La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer».(Organización de Naciones Unidas)

 

El día de hoy es 08 de marzo y  es un día especial, pues en el mundo se celebra el Día Internacional de la mujer  y  es la oportunidad que tenemos para realzar, reconocer,  fortalecer y agradecer  el rol fundamental que cumple la mujer en el mundo.

 

Por ese motivo, con honor y con mucho agrado, en nombre de todos los miembros de RedDOLAC, hago llegar mi más caluroso saludo y felicitación  a todas las mujeres del mundo y muy en especial a las mujeres que son parte de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe.

 

Fraternalmente,

 

Henry Chero Valdivieso

RedDOLAC

Visitas: 559

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias a todos por los saludos y reconocimientos que el día de hoy hemos recibido todas las mujeres. Estoy segura que nos compromete mas a ser mejores seres humanos cada día.
Agradezco de todo corazón por tan lindas palabras y reconocimiento a la mujer. y de mi parte muchas felicidades para todas quienes conforman esta red y que aportan con sus conocimientos  académicos. MUCHAS FELICIDADES HOY Y SIEMPRE   ..PORQUE TODOS LOS DÍAS ES EL DÍA DE LA MUJER.

me sumo a la felicitacion por el dia internacional de la mujer

que el señor irradie energias a todas las mujeres del mundo que dia a dia forjan una nueva sociedad

abrazos fraternos desde la bella ciudad tropical Iquitos - Perú

 

Gregorio Heredia Quezada

 

 

Desde Ecuador hago extensible mi felicitación a todas las compañeras que comparten este espacio,que con su fortaleza,tenacidad están conquistando nuevos espacios

Feliz día a todas ustedes

Hola querido Henry, gracias por reconocer y valorar la importancia de la mujer dentro de la sociedad como ente que forja una sociedad dia con dia sea cual sea el ámbito en que se desempeñe.

Nos unimos al saludo del profesor Chero en este dia tan significativo para todas las mujeres del mundo, por su participacion en nuestras vidas cada dia, por ser intermediarias de dar la vida con un proposito divino y por ser ejemplo de lucha , perseverancia y amor.

Para todas ellas , un eterno reconocimiento.

 

Nahum Roldan

Muchas gracias Henry Chero por el saludo. El Movimiento Social de Mujeres ha logrado importantes avances, pero aún hay tanto camino por recorrer. Qué buenazo que ahora tenemos, más que ayer, aliados varones que se atreven a acompañarnos en nuestras luchas y sueños.

Un saludos a todas las colegas que compartimos esta Red.

Desde Piura, cálida ciudad norteña del Perú, Socorro Grganda

Me incorporo al coro de voces que felicita a todas las mujeres del mundo, en este día.

Comparto un video de la BBC, titulado "James Bond en tacones", para reconocer la problemática de las mujeres. Si así está en Inglaterra, ¿cómo se imaginan nuestros países?

 http://www.youtube.com/watch?v=xiU042g-VkI

Felicidades a todas las mujeres del mundo!

 

 

Gracias a tod@s !! pero espero que vuestros deseos se hagan realidad y que la violencia de género se termine en el mundo entero!!

Sinceramente! María Rosa

Lindas y significativas palabras,, por que las Mujeres tengan el sitial que les corresponde en el Mundo!! Gracias Maria Rosa

Saludos cariñosos

Eugenia Pérez . Venezuela

La lberación femenina a dejado de ser una simple idea para convertirse en todo un movimiento universal dice Raya Dunayevskaya ex secretaria de León Trosky. Ahora afortunadamente después de las luchas por la lberación femenina surge la perspectiva de género, como diría Martha Lamas, utilizar la categoría de género para fererirse a los procesos de diferenciación, dominación y subordinación entre hombres y mujeres obliga a remitirse a la fuerza de lo social, y abre la

posibilidad de la transformación de costumbres e ideas. Así, la perspectiva de género se aleja de las argumentaciones funcionalistas y determinista, y busca explicar la acción humana como un producto construido con base en un sentido subjetivo. En esta esta lucha por el cambio social, donde es fundamental dejar de estar en una sociedad en crisis y poder navegar en un mundo más igualitario y equitativo. AUNQUE PARECERÍA UN SUEÑO, NO LO ES, PORQUE LOS SUEÑOS TAMBIÉN SE HACEN REALIDAD, sobre todo con gente como las que estamos en la RedDOLAC, Felicidades a todas, un abrazo fraternal, desde Mérida, Yucatán, México.

Muchas gracias Henry y un gran saludo para todas las mujeres.

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

 

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN


ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

INVESTIGACION REALIDAD O VERDAD

Iniciada por Lurelis Dubraska VB de Marquez en Didáctica y Pedagogía Hace 22 horas . 0 Respuestas

Analogias Tripartita.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el jueves. 1 Responder

Libro La Pedagogía como Ciencia (Epistemología de la Educación)

Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Lurelis Dubraska VB de Marquez el jueves. 2 Respuestas

Analogias. psicopedagogico e didactico en el aula y virtual.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Janett Villavicencio Flores 5 Sep. 3 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio