«La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer».(Organización de Naciones Unidas)

 

El día de hoy es 08 de marzo y  es un día especial, pues en el mundo se celebra el Día Internacional de la mujer  y  es la oportunidad que tenemos para realzar, reconocer,  fortalecer y agradecer  el rol fundamental que cumple la mujer en el mundo.

 

Por ese motivo, con honor y con mucho agrado, en nombre de todos los miembros de RedDOLAC, hago llegar mi más caluroso saludo y felicitación  a todas las mujeres del mundo y muy en especial a las mujeres que son parte de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe.

 

Fraternalmente,

 

Henry Chero Valdivieso

RedDOLAC

Visitas: 843

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Feliz dia de la mujer, por el espacio que han ganado dentro de nuestra sociedad y sobre todo porque con ternura gallardia y tezon ha logrado reivindicar y conquistar todas las áreas  de los aconteceres.

Mil gracias Henry Chero

Desde mi pais Venezuela recibo tus saludos de felicitaciones haciéndolo extensivo a todas las mujeres que luchan por hacer de sus familias lo mejor. Agradezco mucho tus palabras y espero igual Feliz dia de la Mujer en tu pais..

Saludos cordiales

                      Eugenia Pérez

MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO...MAS AUN A LAS MUJERES QUE FORMNAN PARTE DE REDDOLAC...EN DONDE SE ENCUENTREN UN ABRAZO FRATERNO A TODAS....ELMER

Gracias Henry por tan bonito detalle.

Abrazo Fraternal desde Colombia

 

Neyla Hernández García

Gracias Henry, por tu saludo en este fecha en la que se rinde un merecido homenaje a la Mujer Emprendedora, que  cumple su rol como Esposa, Madre, Empresaria, Trabajadora, Docente, y es temerosa de Dios..

Comparto la felicitacion de tan distinguido maestro, felicidades a todas las mujeres del mundo, en especial, mi madre y todas las fraternas colegas, Dios las cuide y proteja.

¿ A QUÉ HUELEN LAS MUJERES ?

 

Esta es una pregunta que siempre me he planteado. Por experiencia puedo decir que huelen a atardecer, a sombra, a luz, a flores, a dulce, a frutas, a madera o a cualquier otra esencia de la naturaleza.

El aroma de la mujer despierta nuestro deseo o lo adormece, nos acerca a la esencia misma de lo amado y se convierte en un transporte al cielo o al infierno.

Vivir es un oler constante, la literatura, el amor, el paraíso, las personas, la comida, el sexo y la muerte también lo son...

Javier Murillo

¿ A QUÉ HUELEN LAS MUJERES ?

 

Esta es una pregunta que siempre me he planteado. Por experiencia puedo decir que huelen a atardecer, a sombra, a luz, a flores, a dulce, a frutas, a madera o a cualquier otra esencia de la naturaleza.

El aroma de la mujer despierta nuestro deseo o lo adormece, nos acerca a la esencia misma de lo amado y se convierte en un transporte al cielo o al infierno.

Vivir es un oler constante, la literatura, el amor, el paraíso, las personas, la comida, el sexo y la muerte también lo son...

Javier Murillo

Mil Gracias Dr. Chero! En nombre de nosotras, las VENEZOLANAS, especialmente las que estamos junto a ud.en esta RED, agradecimiento eterno por su salutación y felicitaciones por éste y todos los días que requieren la presencia de una MUJER. Se le Aprecia!
Gracias por la felicitación, a pesar de que para mi todos los días somos mujeres y libramos batallas que merecen que seamos valoradas todos los días y a cada momento. ¡Felicidades mujeres!

Hola Henry, muchas gracias por el saludo.

Aprovecho la oportunidad para saludar a todas las mujeres de RedDOLAC ¡ Feliz Dia Internacional de la Mujer!

Felicia Ramos Enciso

Docente de nivel secundaria

Lima - Peru

Muchas gracias y de mi parte igual un gran día para todas las mujeres de todo el mundo.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio