"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Buenos días a todos,
Informaros que hemos creado un grupo "Intercambio cultural" que podéis ver en mi página para todos los profesores interesados en que sus alumnos vivan experiencias cross-culturales tanto a nivel nacional como internacional, en todo tipo de disciplinas de educación y deporte.
Comentaros que APESCI (Asociación de Profesores de Español de Costa de Marfil) se suma a nuestra comunidad: www.dothegap.com.
Costa de Marfil es el país africano con mayor número de estudiantes de español (3.000 profesores y más de 500.000 alumnos) y les gustaría estar en contacto con países hispanohablantes para tener la oportunidad de practicar la lengua y de disfrutar otras culturas. Es un país que ha tenido poca oportunidad de vivir estas experiencias por lo que están muy ilusionados en que, por fin, un intercambio esté al alcance de todos.
Sabemos que es un momento complicado para viajar, pero lo importante es ir creando comunidad y estableciendo relaciones.
¿Quién se apunta?
Etiquetas:
Gustavo Antonio Rodriguez,
Crees que podamos trabajar algo con mi Institución. Mi correo es martha.poblano@correo.buap.mx
Excelente propuesta, me gustaría participar.
Me gustaría participar, me encuentro en Perú. Soy Obstetra de profesión y docente en la UNAB- LIMA- Barranca Perú.
Saludos
BUenas fardes,estoy encantado con la creación de este grupo y me encantaria el intercambio con colegas de paises europeos
Excelente iniciativa, Mercedes, me apunto.¡Adelante!
Interesante me aunó a este proceso.
Hola Toño,
Te he invitado al grupo Intercambio Cultural. Si necesitas más información escríbeme a mercedes@dothegap.com
Buenos días a todos, creo que para que podáis participar en el grupo Intercambio Cultural tenemos que ser "amigos" :))) es decir, os voy a solicitar amistad y después os agregaré al grupo. Si hay otra manera encantada, quizá podéis ir al grupo Intercambio cultural y solicitar ser miembro y os aceptaremos. Mientras tanto, podéis ir mirando cómo funciona www.dothegap.com. Josefa Mestre Lamorú (Cuba) ya ha lanzado su propuesta de intercambio.
Hola.
Me interesa que la Universidad Nacaional de Tumbes - Perú, a la que represento, pueda incorporarse a esta
comunidad.
Por favor agregarme a tu grupo.
Mi correo es: ccanepal@untumbes.edu.pe
Atentamente,
Dr. Ing. CARLOS ALBERTO CÁNEPA LA COTERA
Rector de la UNTUMBES
Hola Carlos,
Ayer te envié la información por email.
Saludos,
Mercedes
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de