¿Cómo debe ser la educación y la investigación en el siglo XXI?

Visitas: 302

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Doctor Alexander, un gusto saludarlo. Me place saber de su producción intelectual e investigativa. Tengo algunos libros suyos y estoy interesado en su hoja de vida. Tengo a mi cargo procesos de investigación de docentes y necesito de su conocimiento para la valoración una tesis doctoral en neropsicopedagogiía y las competencias socioemocianales. Adempas nos interesa saber si tiene usted disponibilidad para unos cursos de en la maestría en pedagogía. Mi correo es htrejo@umariana.edu.co Universidad Mariana- Pasto. Éxitos.

Doctor Alexander Ortiz me interesa saber en que Librerías puedo adquirir sus libros me parece muy interesante y necesario para una nueva visión de la investigación, estoy interesada de leer sus libros o lo van a publicar por este medio.
Gracias anticipadamente por su orientación y generosidad de compartir. Espero su gentil respuesta.
Mi correo es: vickiarp@yahoo.com. Lo saludo desde LIMA - PERU

Hola Victoria
Mis libros se están comercializando en Colombia, México, Argentina y Perú.
Aún no sé si los subirán a la RED.
Saludos,
Alexander

Hola Héctor
Mi respuesta es positiva a todas tus preguntas.
Puedes contar conmigo para lo que necesites.
Saludos,
Alexander

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Tecnología educativa

Iniciada por Victoria Galindrez Jiménez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Victoria Galindrez Jiménez Hace 3 horas . 1 Responder

sml

Iniciada por aladanh alibaba en Temas Libres el martes. 0 Respuestas

Analogías metaforicas.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 4 Dic. 1 Responder

Siete pasos para poder llegar a una educacion de ata calidad.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 30 Nov. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio