"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
ESTA ACTIVIDAD FUE DISEÑADA PARA ALUMNAS DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD TELESECUNDARIA
ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN
De acuerdo a la lectura de Omar Fuentes Molinar expresa tu comentario sobre alguno de los siguientes cuestionamientos.
1.-¿Cuál es el reto mayor de la formación de docentes en la actualidad?
2.-¿En qué sentido representa para el docente un reto el trabajo con adolescentes?
3.-¿El maestro de secundaria debe ser un especialista que enseña a adolescentes o un especialista en adolescentes que enseña un contenido?
4.-¿En que sentido se planetea un reto para el docente la influencia de los medios de comunicación en los adolescentes?
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 14 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alex Hoxdson en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Erika Ochoa Rosas en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres. Última respuesta de MateoDíaz 8 Dic. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de