Cuando hablamos de la generación tecnológica de la comercialización del gas natural, nos avocamos a una línea compleja de procesos que involucra el siempre a tiempo de colocar el gas natural desde su extracción hasta la producción mínima conocida energética. Esto es debido, a que en ocasiones estamos habituados a ver u observar los productos finales, por lo que, la producción de energía donde el principal insumo es el gas natural abarca por ejemplo la producción vale, de energía eléctrica a partir de la térmica con base, a las conocidas termoeléctricas que, pocas veces asociamos su insumo principal. Por otra parte, la exploración, extracción colocación, transporte distribución, comercialización y servicios; son parte de una estrategia altamente tecnológica, por lo que, en el caso de su eficacia en la industria española, la Unión Fenosa Gas Comercializadora; es la encargada mayoritaria de mantener esta compleja dinámica con soluciones en manos responsables y sobre todo, manteniendo los mejores estándares internacionales que la comercialización del gas natural requiere, y además de proponer las mejores alianzas internacionales, con fines altamente prospectivos y productivos focalizados para Europa y varios continentes.

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