Hola estimados colegas:

Considero que este tema es muy importante conversarlo para establecer diferentes puntos de vista.
Los invito a compartir sus pntos de vista.

Visitas: 265

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desde mi perspectiva la innovación en la utilización de estrategias depende de la reflexión que tenga el docente respecto a sus propias actividades en clases, la formación continua y la creación de espacios adecuados para medir las evidencias de los desempeños del estudiante son los espacios que harán ver al docente si las estrategias planteadas tuvieron el resultado esperado y desde ya su desempeño será óptimo siempre y cuando los desempeños de idoneidad de los estudiantes demuestren que también son óptimos.

Estimada Aleida:
Me parece muy interesante su apreciación, mas cuando señala la creación de espacios adecuados para medir las evidencias de los desempeños del estudiante. Pero también no debemos olvidar un momento importante como es el proceso de enseñanza ligado al aprendizaje.

La innovación en el desempeño docente puede mejorar los resultados existentes en el aprendizaje de los estudiantes pues al ser una estrategia nueva el estudiante llega a demostrar interés y curiosidad al respecto y por lo tanto ser motivo de investigación del conocimiento.

Estimada Colega Doris:
Comparto su apreciación, puesto que con la aplicación de una estrategia diferente al proceso enseñanza - aprendizaje se estimulará al estudiante para lograr un aprendizaje significativo.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio