"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Una gran obra para analizar, valorar e interpretar del Doctor en Ciencias Carlos M. Álvarez de Zayas la Pedagogía como Ciencia (Epistemología de la Educación), en la síntesis de construcción hace referencia es una obra dirigida a aquellos que desean profundizar en la esencia de los procesos formativos y docente-educativo, cuyo objetivo es que, sobre la base de lo aprendido en este trabajo. En la literatura expresan variados conceptos de gran valor y sobre todo novedoso.
En verdad espero le sea de muchísima utilidad práctica para cambiar el entorno educativo desde diferentes contextos y perspectivas.
Etiquetas:
Saludos Dr. Pérez, excelente aporte a la ciencia epistemológica....gracias.
Gracias por compartirlo interesante su aporte
Estamos para servir por el beneficio de los estudiantes y por la calidad de la educación
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de