Les invito a participar en el Taller Aprendizaje de Idiomas en Second Life que tendrá lugar hoy, sábado, a las 17.00 hora española, dentro del curso Nuevas Alfabetizaciones y Entornos Conectivistas (#NANEC2010), y que estará a cargo de expertos profesores en la materia.

Para acceder a la sesión sigan este enlace:

http://maps.secondlife.com/secondlife/EduNation/72/178/23

Para comprobar las equivalencias horarias, sigan este enlace:

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?day=22&mon...

Visitas: 293

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicitaciones...espero contar con un AVATAR para aprender Ingles

Holaa, Saludos ya me queda poco para entrar...tengo una duda...cuando entro y coloco EduNational, me salen que hay tres

EduNational

EduNational I

EduNational II

Cuál es o puedo entrar a cualquiera?

mi avatar el Leo2 Sahara

Me es imposible ingresar. Me da error Second Life, a pesar de que hace mucho que tengo mi cuenta.

Lamento, porque me hubiera encantado participar.

Graciela Castelli

Muchas gracias por la oportunidad de compartir nuestra experiencia de enseñanza/aprendizaje del idioma Ingles en SL. Una nutrida audiencia en nuestra casa de Webheads en Edunation nos esperaba, avida de conocimiento. Me alegrò mucho ver el interès de todos.

Saludos desde Venezuela !

PD:

Disculpen la falta de acentos

Muy interesante, lamentablemente llegué trade para participar. No revise la diferencia de zonas horarias

 

Cordial saludo

 

Carlos Rodríguez

Es Edunation, Elodina. Sobra una l. Por eso no te aparecía :(

QUE PENA NO PUDE INGRESAR, MUCHAS GRACIAS POR COMARTIR ESTA NOTICIA DEL TALLER HUBIERA SIDO UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD PARA APRENDER NUEVAS COSAS PERO SIN QUERER OFENDER NI MOLESTAR SERÍA POSIBLE QUERIDOS COMPAÑEROS QUE SI SABEN DE OTRO EVENTO COMO ESTE QUE NOS AVISEN CON UN POQUITO DE TIEMPO.

PARA LA OTRA SERÁ, UN ABRASO A TODOS Y BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO

 

CATHY.

Buen dìa. Llegué tarde a la sesión, ya que me enteré hoy Domingo fuera de horario. Será para la próxima. Saludos. Rosa

 

Mil disculpas, pero me fue imposible ya que estuve fuera por problemas familiares, mi mamita se puso malita así que tuve que correra verla, con penita por ello sera para la próxima. de todas maneras muchas gracias.

Desde NANEC2010 agradecemos a todos su interés.

Un cordial saludo,

Hola! de que institución eres? yo soy de la POntificia Universidad Católica del Perú y hemos ayudado a nuestro Centro de Idiomas a construir un espacio para que los jovenes refuerzen su aprendizaje de inglés. Tenemos algunas herramientas para traducción de palabras , visítamos coloca buscar: PUCP
Mas bien queria ver si puedes comentarnos si has realizado clases con alumnos en SL, cómo les ha ido. Nosotros estamos a punto de organizar un grupo de docentes para que apliquen el SL en sus clases, osea más allá de que los alumnos vayan, conversen con otras personas y hagan uso de la herramienta.
Espero tu comentario,
Inés Evaristo
Grupo AVATAR PUCP
evaristo.is@pucp.edu.pe

Bueno

Hola, quisiera hacer una pregunta, aunque no se si es el foro adecuado, aún, es para ayudar a una chica que conoci ayer y buscaba, dentro de second life, el mejor lugar para aprender español. Por los auriculares se escuchaba la voz de un profesor que les iba diciendo como interactuar con el medio para obtener las respuestas, y debian hablar en español. Les decía que era preferible aprender el español de españa y despues el español latino, por ejemplo.

Mi pregunta es: ¿hay alguna universidad para aprender español? y vosotros haceis talleres pero no clases continuadas, ¿cierto?.

Si podeis darme mas informacion podemos romper una pequeña barrera con el idioma, quizás sea una clase entera de chicos/as que está utilizando SL para aprender otro idioma.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio