Discusiones de Zoila Santos Chero Pisfil (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Mil disculpas, pero me fue imposible ya que estuve fuera por problemas familiares, m…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 24 Ene 2011 a NANEC2010 LES INVITA AL TALLER APRENDIZAJE DE IDIOMAS EN SECOND LIFE

12 7 Feb 2011
Responder para el Piedad Ochoa Sanchez

"Estimada Lilia Lopez, ahi envio algunas páginas sobre todo si es para primaria esper…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 18 Ene 2011 a Recursos

556 18 Feb
Responder para el Mayra Cristina Quiñones Rodrígue

"Apreciado Dr.Henry Chero, permitame felicitarlo por tan brillante exposición que dej…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 17 Ene 2011 a RedDOLAC en NANEC2010. Les esperamos a todos!!!

17 17 Ene 2011
Responder para el Zoila Santos Chero Pisfil

"Gracias por la invitación, me gustaria participar en la modalidad gratutita a donde…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 16 Nov 2010 a La Universidad de Valencia abre parcialmente su curso Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas (NANEC2010) a la participación de docentes españoles y Latinoamericanos en la modalidad de

55 11 Ene 2011
Responder para el María Florencia Cordero

"Buenas noches tengas todos Uds., Lo que Ud pregunta tiene varias aristas que merecen…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 23 Oct 2010 a Que hacer para que los docentes integren las tic en la praxis educativa?

108 20 Mar 2018
Responder para el jianbin0320

"Estimado Luís, gusto saludarte, diria que en primer lugar las universidades y sus fa…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 25 Sep 2010 a ESTANDARIZAR LOS PLANES DE ESTUDIOS DE LAS CARRERAS PROFESIONALES A NIVEL LATINO

7 27 Sep 2010
Responder para el Huertas Chanduvi Luis Alberto

"Buenas noches Henry Chero, que alegria por ello, exitos y estoy segura que lo lograr…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 16 Sep 2010 a Nominación a premio FRIDA

12 30 Nov 2010
Responder para el José María

"Estimado doctor, gracias por su preocupación y por los constantes aportes hacia actu…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 29 Ago 2010 a Recursos

556 18 Feb
Responder para el Mayra Cristina Quiñones Rodrígue

"Interesante su propuesta colega, gracias por compartir, así mismo envio una página q…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 29 Ago 2010 a Recursos

556 18 Feb
Responder para el Mayra Cristina Quiñones Rodrígue

"Luis, efectivamente tienes razón, por ello es necesario unificar criterios y creo qu…"

Zoila Santos Chero Pisfil respondió 27 Jul 2010 a ESTANDARIZAR LOS PLANES DE ESTUDIOS DE LAS CARRERAS PROFESIONALES A NIVEL LATINO

7 27 Sep 2010
Responder para el Huertas Chanduvi Luis Alberto

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio