Estimados compañeros
El libro del que les hablo es de entrega gratuita toda Latinoamérica. En esta oportunidad tratamos la enseñanza de la lectura y la escritura en el ingreso a la Universidad de La Matanza. Lo enviaremos a todos los interesados en compartir y comentar experiencias pedagógicas.

Visitas: 5247

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Apreciada colega, estoy a la espera del libro. Mi correo es: acarrascot@gmail.com
Muchas gracias y felicitaciones nuevamente. Mi dirección es: HUP LAS BRISAS 3ª ETAPA S´ 12 NUEVO CHIMBOTE - ANCASH - PERÚ

Hola, Felicitaciones

Me gustaría tener una copia.

José
joseft100@hotmail.com

Estimada Amelia en principio un saludo cordial y felicitacion por la obra que tienes a bien publicar...te rogaria por favor compartir conmigo tan valiosa publicacion y me lo envies al correo electronico luis160980@hotmail.com

De antemando estoy muy agradecido y reitero mis deseos de exito y felicitacion

Cordial saludo Amelia, estoy ansiosa por conocer este libro , vuelvo a enviar mis datos para la obtención de este material de apoyo.

Yolanda suescún Cárdenas suescayo@gmail.com
Cra. 27A No. 122-27
Condominio la Florida Club
Floridablanca- Santander Colombia

En espera de una pronta respuesta, un abrazo desde Colombia

Felicitaciones por esta iniciativa, me gustaría tener el libro sobre Lectura y Escritura en la Universidad, pues me parece importante para utilizarlo en cátedras universitarias relacionadas con la elaboración de programas de nivelación académica para educandos de primaria y secundaria, mi correo es adeladolores@yahoo.com, en su contacto le indicaré la dirección para el envío o si lo tiene en digital, sería más fácil, gracias

Hola!!!!felicitaciones, en estos momentos estoy realizando una investigación acción participativa el titulo es Estrategias innovadoras para mejorar la lectura y escritura delo niños en una escuela primaria.Y necesito información y el titulo del libro sobre la lectura y escritura en la universidad me llamo la atención!!

Sra Amelia es tan amable compartir conmigo el libro y enviármelo al correo electrónico. olgacevedo01@gmail.com

Apreciada Amelia:
Mucho agadeceré a usted el compartir los contenidos de su valioso aporte a la educación superior. Mi correo es jorge_barba5@hotmail.com
Muchas Gracias

Srta. Amelia, agradeceré se sirva enviarme a mi correo el nuevo libro de lectura y escritura. Mi correo es: jnac_21@hotmail.com

Gracias por su atención.

Noemí Argomedo.

Estimada Amelia me interesa recibir el libro mi direccion electronica en alfaray@hotmail.com y domicilio es 30 sur 3512 Colonia Aseseca. Puebla, Puebla México Código Postal 72540
Saludos y un abrazo

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Docente

Iniciada por oscar mauricio tejada duran en Temas Libres. Última respuesta de oscar mauricio tejada duran Hace 20 horas . 1 Responder

La feminización de la delincuencia

Iniciada por Ivette Durán Calderón en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Ivette Durán Calderón 11 Jul. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio