"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Estimados compañeros
El libro del que les hablo es de entrega gratuita toda Latinoamérica. En esta oportunidad tratamos la enseñanza de la lectura y la escritura en el ingreso a la Universidad de La Matanza. Lo enviaremos a todos los interesados en compartir y comentar experiencias pedagógicas.
Etiquetas:
Buenas noches estimada colega desde ya le agradezco su generosidad y gran sentido cooperativo desde ya me gustaría recibirlo y poder aplicarlo en nuestras tareas cotidianas. Gracias que Dios lo bendiga
Estimada Paula
Buenos días.
Leyendo el Indice del Libro que menciona, y considerando lo importante de la variable "entrada" o "llegada" de estudiantes a la enseñanza superior, personalmente seria muy afortunado no solo el poder recibir su libro sino de mantener intercambios académicos investigativos con usted y su grupo de trabajo.
Actualmente dirijo la Decanatura de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia, y andamos haciendo "camino" mediante reformas curriculares que nos permitan lograr la excelencia académica y la transformación de nuestros profesionales.
Le agradezco si me tuviera en su lista de intercambio.
Espero su respuesta.
Atentamente,
Luis Genaro Pérez González
Colombia
Estimada Amelia, me gustaría contar con tan interesante libro
mi correo es zoilibra@yahoo.es desde ya muchas gracias
Buenas noches Amelia,
soy de La Matanza,más de 30 años de trayectoria docente, como supervisora de escuelas y Regente de un ISFD, pero ahora me dedico a la EaD en universidades... pero no en la UNLaM.
Como doy Metodología de la Investigación y Taller de Tesina, me interesa poder tener este libro.
Muchas gracias!!!
mi correo: marcamenendez@gmail.com
Hola nuevamente, envío dirección de correo postal:
Marta Menéndez
C.C. 5 - Ciudad Evita (1778)- Buenos Aires
Gracias!
Estimada amiga:
Agradecido por la publicación. Espero poder recibir un ejemplar.
Saludos cordiales
Urbanizacion Santa Catalina T-11 Jose Luis Bustamante y Rivero- Arequipa-Peru
Estimada colega, Soy de Lima- Perú, me gustaría contar con su interesante libro, desde ya agradezco su generosidad y amabilidad al compartir tan valioso trabajo.
Mi correo es zoilibra@yahoo.es
Nuevamente te saludo Amelia desde la cálida ciudad de Piura- Perú, esperando con ansias tu libro; los comentarios que leo en este medio aumentan mi interés.
Gracias por la atención
Socorro Granda
Dirección: Urb. El Bosque Manzana B, Lote 24 Castilla Piura Perú
Hola.
Estoy interesada en su libro, sería de gran ayuda para mi y mis estudiantes.
Le envio dos direcciones una postal y una electrónica
Postal: Calle 50 entre carreras 18 y 19. Barquisimeto, Lara, Venezuela
E-mail: gladysbeltrandea@gmail.com
Muchas gracia
Saludos
Buenas noches!!
Me parece un libro muy interesante y útil ahora que en México se va a empezar a evaluar la escritura desde la educación básica.Gracias por tan valioso apoyo y me gustaría ser una afortunada y poder recibirlo. Mucho éxito!
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de