Estimados compañeros
El libro del que les hablo es de entrega gratuita toda Latinoamérica. En esta oportunidad tratamos la enseñanza de la lectura y la escritura en el ingreso a la Universidad de La Matanza. Lo enviaremos a todos los interesados en compartir y comentar experiencias pedagógicas.

Visitas: 6184

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

amiga, descargué el libro, muy interesante, gracias por el aporte!

RECIBA MIS CORDIALES SALUDOS PROFESORA... LE ESCRIBO LOS DATOS QUE SOLICITA PARA RECIBIR EL EJEMPLAR DEL LIBRO:

País: Venezuela
CÓDIGO POSTAL: 58
Estado: Falcón
Municipio: Falcón
Ciudad: Pueblo Nuevo de Paraguaná
Oficina de IPOSTEL: CALLE PÁEZ N° 17, AL FINAL DE LA PLAZA BOLÍVAR
CÓDIGO POSTAL: 4150
Destinatario: IRIANNYS IRADIS PETIT PETIT
DIRECCIÓN PERSONAL: SECTOR BARRO BLANCO, CASA S/N, FRENTE AL COMERCIAL FERRECAMPO.
TELÉFONO DE CONTACTO: 0426-9687061

A LA VEZ, LE PIDO POR FAVOR SI PUEDE ENVIARME DOS EJEMPLARES DEL MISMO, PUES HAY UNA COLEGA QUE ESTÁ INTERESADA EN LEERLO TAMBIÉN.

AGRADECIDA, ÉXITOS Y BENDICIONES.

Muchas gracias.

Muchas gracias Amelia Zerillo. Es estimulante ver que prospera la compartición de saberes, quizá en algún momento podamos coicidir en proyectos académicos- Recibe un cordial saludo desde la ciudad de México y confirmo mi interés en recibr un ejemplar de el amterial que nos ofreces: Lectura y Escritura en la Universidad. moel Angulo noangulo@hotmail.com

Muchas gracias, te envio un libro, aunque rebasado por el avance de las TIC, algunos aprtes son vigentes. Un cordial saludo Noel Angulo noangulo@hotmail.com

Muchas gracias por el aporte. Mi dirección postal es 12 Av. A 4-44 zona 2. Guatemala, Guatemala. Centro América

Estimada Colega
soy doente de ISFD y de la UBA. Agradecería me enviaran su libro.
mi Nombre y dirección es

Stella Maris Saubidet
Los Cipreses 2258
(CP 1854) Longchamps
Bs As
ARGENTINA

Buen día Amelia:

Agradezco el compartir este conocimiento, mi correo electronico es vilma_487@hotmail.com. De antemano gracias!!!!!

Mis datos son:
Vilma López Duarte.

Domicilio:
Calle de la loma # 202.
Colonia Bancomer.
Codigo Postal: 98040
Zacatecas, Zacatecas.
México.

De ser posible me podria enviar 2 ejemplares ya que pertenezco a 2 programas académicos en la Universidad Autónoma de Zacatecas, y asi lo podemos compartir. Gracias!!!! y saludos desde Zacatecas, México.

ok. Va el envío, beso

Atento saludo Amelia.

Me agradaría obtener una copia del libro. Es de suma importancia que desde nuestro quehacer apoyemos para el fortalecimiento de las competencias lecto-escritoras.

Dirección electrónica: dndorita@gmail.com
Corporación Universitaria del Meta. Carrera 32 # 34B-26 Barrio San Fernando. País, Colombia. Departamento del Meta, ciudad Villavicencio.

Si existe algún sitio Web que conozcas y que nos sirva como herramienta para este proceso en la universidad, me agradaría conocerlo.

Muchas gracias por tan grandioso gesto de bondad.

Me encuentro muy interesado en el libro mencionado, sería de mucha utilidad en la enseñanza de la lengua, existe un grave problema en los chicos que ingresan a la universidad, pues tienen muchos problemas al momento de leer y escribir y es aquí donde radican los mayores problemas académicos, mi dirección electrónica es: angel777ec@hotmail.com
desde ya gracias por su generosidad.

Hola Amelia
Le saludo desde Perú, me gustaría recibir un ejemplar del libro. Mi correo es daflof@hotmail. La dirección para la entrega es calle Arequipa 526-Dpto A2. Piura.
Saludos

Buenas tardes Amelia, se ve muy interesante el índice del texto, cómo puedo tener acceso al libro completo?
Edwin

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio