Prestigiosos doctos apoyan iniciativa de cátedra abierta sobre Administración y Derecho Cooperativo

 
 


 

ANTE La Facultad de Administración, Economía y Negocios-FAEN-UNaF.-

 

La Contadora Ana María Ramírez Zarza anunció que “prestigiosos doctos y tratadistas del derecho alientan el proyecto de dictado de la Cátedra Abierta sobre Administración y Derecho Cooperativo en el ámbito de la FAEN y este auspicioso gesto nos indica claramente la importancia educativa superior que reviste la iniciativa”, resaltó.

“Hemos expuesto-continuó Ramírez Zarza-el proyecto de Cátedra Abierta elaborado por nosotros ante el Dr. Luis Schvartzer, Profesor Honorario de la Universidad de Buenos Aires, como así también ante el Dr. Mario Schujman y el Dr. Alfredo Alberto Althaus, Director y Co-Director de la Maestría de Entidades de la Economía Social de la Universidad Nacional de Rosario, quienes enviaron respectivas nota-aval sobre el proyecto”.

Resaltó la profesional formoseña que “los destacados catedráticos transmitieron sus deseos de que el proyecto concite los apoyos y la participación que realmente merece, porque consideran que académicamente constituirá un aporte de la FAEN muy serio para la formación de los estudiantes y extensible a la comunidad toda.”

Evento académico trascendente

Formula la misiva de los Doctores Schujman y Althaus que “el Proyecto de “Cátedra Abierta de Administración y Derecho Cooperativo” de los docentes designados, de los objetivos, metodología y evaluación escogidos, de sus importantes antecedentes y bibliografía y fundamentalmente del programa que con equilibrio proporciona las bases para el conocimiento del derecho cooperativo, pero también de los instrumentos para la administración y la gestión de estas entidades, no podemos menos que celebrar su realización que constituirá indudablemente un evento académico trascendente”.

Por su parte el Dr. Schvartzer aseveró que “TECNICOOP ha elaborado con su equipo de profesionales graduados en ciencias económicas Ana María Ramírez Zarza, y Obdulio Aquino bajo la dirección del Lic. José Yorg, con una amplia visión que comprende: aspectos jurídicos, administración, gestión, contabilidad, educación cooperativa, al crear el proyecto: “CATEDRA ABIERTA DE ADMINISTRACION Y DERECHO COOPERATIVO", para la enseñanza y educación de las COOPERATIVAS, tanto en el ámbito público y/o privado para todas aquellas Reparticiones y/o Instituciones, que aprecien las ventajas del asociativismo y la solidaridad”.

 

Visitas: 119

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio