clínicas de implante capilar en lima perú
El médico utiliza anestesia (general o local) antes de iniciar el procedimiento. Aparte del pinchazo de la aguja, se supone que el paciente no siente nada.

Trasplante de unidades foliculares: esta es la técnica convencional de trasplante de cabello. En FUT, el médico toma una tira de piel con folículos pilosos de la zona donante. Luego, estos folículos se separan en folículos pilosos individuales. Para rematar, el médico implanta estos injertos en los orificios realizados en la zona receptora.
Extracción de unidades foliculares: FUE es similar a FUT excepto por una cosa. Mientras que en FUT los médicos toman una tira de folículos pilosos y la colocan, en FUE el médico toma un parche de piel del área donante.
Implantación directa de cabello: este es el método más avanzado de trasplante de cabello. En el DHI no hay cortes ni incisiones. En cambio, el médico utiliza un instrumento parecido a un bolígrafo conocido como Choi para eliminar el cabello e insertar folículos pilosos en el área trasplantada.

Visitas: 5

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio