"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Estimados amigos de todos los grupos hermanos, favor entrar en contacto para proyecto de capacitación docente a través de webminars en temas relacionados a la educación (en todos sus niveles y subsistemas) y la psicología, mi correo es dpgarcia77@gmail.com
Etiquetas:
I'm in!
¿Qué hay que hacer?
Hola... gracias por responder. Envíame un correo para ahondar en detalles.
Saludos
Carlos Raúl López Reátiga dijo:
I'm in!
¿Qué hay que hacer?
Hola Darwin:
Desde luego que estoy interesada en ser capacitadora. Me gustaría tener más noticias de ese rol en este caso particular
Alicia
Gracias, amigo por la invitación, en Perú tengo experiencia en capacitación con maestros y maestras desde el año 1996, en todos los niveles. Desearía más información.
Saludos
Piura - Sullana
Hola Darwin,
Una disculpa por no responderte antes. Me interesa tu propuesta así que espero puedas escribirme a mi correo personal.
Saludos,
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de