"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Hola María Esther, enterado de tu propuesta, estoy intentando enviar mis datos personales para el respectivo análisis y dirimencia.
Soy Sociólogo de Profesión, Grado de Maestro en Ciencias de la Educación - Mención en Investigación y Docencia; las materias que estoy dictando en Trujillo-Perú, son: Sociología General y Sociología de la educación, Metodología de la investigación educacional, tanto en pre como en postgrado; universidades particulares. Tengo 20 años de experiencia como Técnico en Agronomía, en cultivos de panllevar , diferentes valles peruanos.
Laboro en la docencia de educación superior, desde hace 10 años.
Me gustaría conocer las experiencias, aunque no soy un destacado experto en la materia; si soy pertinente, espero ahondar las comunicaciones.
Cordialmente.
MSc. Edilberto Horna Clavo
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres 3 Feb. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya 2 Feb. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio Hace 12 horas . 11 Respuestas 15 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de