Apreciada Comunidad en General,

Los invitamos a la siguiente Webinar: Tecnologías Biomédicas de Prevención y Asistencia para el COVID-19, el cual permtirá introducir a los asistentes en las tecnologías de dispositivos biomédicos, Apps, y Software que se están empleando, para la prevención, el diagnóstico, y tratamiento del COVID - 19; e inversiones que motivan al emprendimiento en abordar soluciones para el COVID - 19 en esta temporada de crisis global.

Conferencista: Mario Arbulú, Ingeniero Electromecánico, PhD en Robótica y PhD en Robótica Humanoide. Con experiencia en desarrollo de dispositivos robotizados y biomédicos.
Experiencia en el tema: Co-desarrollador de equipo biomédico para diagnóstico de disfagia (transtorno de glotis en la traquea), patentado en Colombia y USA (http://www.freepatentsonline.com/20150305610.pdf), en proceso de licenciamiento y comercialización con Fabricantes de equipos biomédicos. Investigador involucrado en el desarrollo de respirador artificial con monitoreo remoto a través de una App y asistido por tecnología IoT. Investigador Junior Colciencias.

¡Los esperamos!

Visitas: 80

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Your post is great and I love it, I explain that AI is incredibly powerful, but it's hard to know where to start. Check out our beginner's guide for a closer look at the potential of these powerful chat gpt 3 tools. We want to help you build and maintain the knowledge you need to use it.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio