Distinguidos, he preparado un pequeño curso en línea a modo de poner a prueba la potencialidad de una plataforma de e-learning (WizIQ) y de paso compartir un poco de información con ustedes, pues soy firme militante del conocimiento libre y le copyleft :)
Es así que me encantaría contar con su participación y apoyo el día lunes 16 del presente, desde las 21:00 hora de Bolivia (GMT-4, click aquí para ver tu hora local: http://bit.ly/Nn3pUg )
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
<> Objetivo: * Aprender a crear, mantener, compartir y difundir tu propio blog mediante Blogger de Google. * Comprender los fundamentos del trabajo colaborativo en la nuebe. * Lograr un primer acercamiento a las herramientas Google Drive. Duración: 90 minutos Pre-requisitos: * Navegador Google Crhome (https://www.google.com/chrome?hl=es) * Cuenta de Gmail (http://gmail.com/) * Audio * (opcional) Micrófono NOTA: Asegúrate de tener la última versión de Flash Player (http://get.adobe.com/es/flashplayer/) Si estás interesado en participar, escríbeme a waraysabel@gmail.com hasta el lunes 16 de julio a las 18:00 y te enviaré el enlace para acceder al aula virtual. No es necesario instalar ninguna aplicación, pero te recomiendo revisar que cuentes con todos los requisitos citados anteriormente. (sólo podré registrar a 10 participantes esta vez. Pero si todo sale bien, podremos planificar más cursos a futuro, para audiencias más numerosas.) Gracias.

Visitas: 84

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

Invitación a mini-curso on-line

Iniciada por Wara Ysabel 14 Jul 2012. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio