Las franquicias como buenas alternativas de inversión en los negocios en COLOMBIA  se destaca  la JUAN VALDES, que cuenta con mas de 2.000 personas interesadas en invertir en una franquicia del formato de kioskos, otras como Servientrega, Sandwich Cubano, el negocio de las empanadas y entre otros.

Aquí en Colombia se han creados mas de 425 franquicias en el país, cifra que responde el 10.33% más que en el 2009 lo que demuestra que muchos franquiciadores entre ellos tambien emprendedores lo han tomado como una oportunidad de negocio mas segura en invertir su dinero.

Las franquicias en Colombia se están desarrollándo en los últimos 30 años aprovechando los procesos de globalización de la economía ejemplos negocios relacionados en turismos : las empresas de moda y confección participan en un 21.18% ocupando un primer lugar, el 2o. lugar lo ocupan las empresas cómidas rápidas y tiendas especializadas con el 9.88% de participación, los servicios especializados y lo hoteles están el 3o. y 4o. puestos con 84.47% y 5.41% ,para concluir Colombia es el octavo país del mundo donde mas nacen nuevas empresas, es el tercero en América Latina después de Peru y Ecuador. Así lo muestra un estudio realizado por Global Entrepreneurship Monitor (GEM), del que participan las universidades Icesi, del Norte, Javeriana y Los Andes.

Fuente: LAS FRANQUICIAS UN MERCADO, QUE VUELAN POR ALTO EN COLOMBIA

 

Reflexionemos:

¿SERA QUE NOS FALTA SER INNOVADORES  COMO EMPRENDEROS Y COMO ANDA  ESTE MERCADO EN OTROS PAISES?

Visitas: 140

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio