Cordial saludo compañeros, me interesa poner sobre la mesa el tema: aseguramiento de la calidad de la educación virtual, ¿cuáles son modelos que existen? ¿Cuáles son los componentes que se deben tener en cuenta? ¿ Cuál es el perfil de un par académico, cuáles son sus funciones y su responsabilidad frente a la calidad de esta modalidad educativa en el siglo XXI?

Construyamos conocimiento colectivo en el tema...

Lo invito a revisar documentos digitales sobre el tema. Anexo algunos para empezar la discusión.

Bienvenid@...

Haz clic sobre cada uno de los siguientes textos para acceder a más información.

ISO

ENQA

LISTA DE CHEQUEO CALIDAD EN E LEARNING

CALIDAD EN EDUCACIÓN VIRTUAL

SERVICIO DE CALIDAD EN ELEARNING

RÚBRICA PARA E LEARNING DE CALIDAD

QM

BENCHMARKING E-LEARNING IN HIGHER EDUCATION

Quality Assessment for E-learning: a Benchmarking Approach (2nd ed.)

ANA VELA RODRÍGUEZ VELÁSQUEZ
MÁSTER EN E LEARNING Y REDES SOCIALES, UNIR
ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA, UNAD
PSICOPEDAGOGA, UPN

BOGOTÁ-COLOMBIA

Visitas: 24

Archivos adjuntos

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio