Según 
Transforming American Education: Learning Powered by Technology Office of Educational Technology, U.S. Department of Education, 2010. Page: 64 url: http://www.ed.gov/sites/default/files/NETP-2010-final-report.pdf
se advierte que el sistema educativo norteamericano tendrá que hacer cambios radicales en su sistema educativo si es que desea aprovechar el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Esto debido a que los procesos y procedimientos continuan siendo los mismos de hace más de cincuenta años a pesar de haber incoporado computadoras, programas y acceso a Internet en cada colegio. Este diagnostico lo realizan basados en la teoría de la paradoja de la productividad. Me pregunto si en iberoamerica no estaremos viviendo la paradoja de la productividad en las escuelas al incorporar más computadoras y más internet pero los procesos educativos continuan siendo los mismos de hace más de cien años. Una traducción de la página que cito la pueden encontrar en http://sites.google.com/site/indicadoresperu/diagnostic

Visitas: 47

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio