"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
AUTORA SUSANA HUBERMAN
EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA 2018
•GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN PROCESO DE CAPACITACIÓN. Presenta un panorama general de un proceso de capacitación-desde la detección de problemas que podrían ser subsanados con capacitación, o en la prevención a través de la capacitación de situaciones nuevas o imprevistas, que podrían afectar el funcionamiento de una organización- hasta le evaluación del impacto de la misma en las organizaciones en las cuales se la ha desarrollado. • INVESTIGACIÓN DE LA DEMANDA DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN DE SU EMPRESA DISEÑO DE HERRAMIENTAS PARA DETECTAR, CLASIFICAR, PRIORIZAR NECESIDADES PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN. Presenta la indagación del punto de partida que da lugar al desarrollo de un plan de capacitación La investigación de necesidades es tomar contacto con el diagnóstico y como en todos los tratamientos el buen diagnóstico es tan fundamental que sin él, todo puede no tener sentido o puede llevar a transitar caminos equivocados.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por José Cuadros Del Carpio 23 Sep. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por José Cuadros Del Carpio 11 Ene 2021. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Susana Huberman 3 Mar 2019. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jorge Alberto Lozano Valencia 12 Sep 2010. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por LEONEL H RODRIGUEZ M 14 Abr 2010. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por LEONEL H RODRIGUEZ M 25 Ene 2010. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por LEONEL H RODRIGUEZ M 5 Dic 2009. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por LEONEL H RODRIGUEZ M 20 Nov 2009. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por LEONEL H RODRIGUEZ M 18 Nov 2009. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por LEONEL H RODRIGUEZ M 31 Jul 2009. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de