"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por: Ver
Discusiones destacadas |
---|
Redacción y Publicación de Artículos Científicos¿Quieres dominar el arte de escribir y publicar artículos científicos de alto impacto? Redacción y Publicación de Artículos Científicos es… Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
Monografía: Manual práctico de redacciónDescubre "Monografía: Manual Práctico de Redacción", tu guía esencial para escribir monografías de manera efectiva. Con 112 páginas repleta… Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de LibrosÚltima respuesta |
Sistema Case-Based Reasoning, herramienta para calcular costos más exactos en constructoras jaliscienses Case-Based Reasoning System, a tool to calculate more accurate costs in Jalisco constructiIniciada por Barocio Torres Ana Isabel en Tecnologías de Información y ComunicaciónÚltima respuesta |
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Realidad nacional de los seguros de vida: entrevista a Raed Abel Chacolla JaureguiDelgado Del Aguila, Jesús Miguel (2023). «Realidad nacional de los seguros de vida: entrevista a Raed Abel Chacolla Jauregui», en: Revista… Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos |
0 | Hace 18 horas |
LA ENSEÑANZA POST PANDEMIA, RETOS Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN HIBRIDAEn el proceso de adaptación desde la perspectiva del ser humano en la sociedad, se necesita desarrollar ciertos aspectos como lo son: posee… Iniciada por Ruben Aldair TIto Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación |
3 |
el miércoles Responder para el Stephen Franco |
Foro de discusión de contenidos de las Revistas científicas publicadas por la Editorial Universitaria de la Universidad Laica Eloy Alfaro de ManabíIniciada por EDITORIAL UNIVERSITARIA ULEAM en Artículos Científicos |
3 |
el miércoles Responder para el Stephen Franco |
Taller: Uso de ChatGPT y Blogs en el aprendizaje autónomo.8 DE MAYO - 16:30 h.(hora de España) Uso de ChatGPT y Blogs en el aprendizaje autónomo. Integración de IA y Blogs como herramientas educati… Iniciada por Ana Gabriela Zúñiga Zárate en Capacitación y Actualización Docente |
0 | el lunes |
Las emociones en perspectiva: un análisis interdisciplinario de su evolución históricaAunque las emociones se encuentran en el núcleo de quienes somos, su naturaleza y estructura continúa siendo hoy en día un amplio campo de… Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Promoción de Libros |
0 | el domingo |
Need Reliable Homework Help to Boost Your Grades?Struggling to keep up with multiple assignments and tight deadlines is a common challenge for students at all academic levels. Balancing sc… Iniciada por Angelika Wartina en Materiales y Recursos Educativos |
0 | 18 Abr |
Redacción y Publicación de Artículos Científicos¿Quieres dominar el arte de escribir y publicar artículos científicos de alto impacto? Redacción y Publicación de Artículos Científicos es… Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros |
2 |
14 Abr Responder para el Román Pairumani Ajacopa |
Patrones para reducir la deserción estudiantil - Experiencias en Colombia y VenezuelaLa deserción estudiantil es un gran reto que desde los múltiples roles, en el sistema educativo y de generación y consolidación de conocimi… Iniciada por John Fredy Vanegas Restrepo en Promoción de Libros |
0 | 13 Abr |
Monografía: Manual práctico de redacciónDescubre "Monografía: Manual Práctico de Redacción", tu guía esencial para escribir monografías de manera efectiva. Con 112 páginas repleta… Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros |
1 |
13 Abr Responder para el John Fredy Vanegas Restrepo |
El derecho internacional humanitario y juego de tronosCompartimos nuestra más reciente publicación... ¿Cómo se aplica el derecho internacional humanitario (DIH) en el mundo ficticio de Juego de… Iniciada por MARTHA LUCÍA GALLEGO BETANCOURTH en Tecnologías de Información y Comunicación |
0 | 13 Abr |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos Hace 18 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ana Gabriela Zúñiga Zárate en Capacitación y Actualización Docente el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Promoción de Libros el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Angelika Wartina en Materiales y Recursos Educativos 18 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por John Fredy Vanegas Restrepo en Promoción de Libros 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARTHA LUCÍA GALLEGO BETANCOURTH en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de John Fredy Vanegas Restrepo 13 Abr. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros. Última respuesta de Román Pairumani Ajacopa 14 Abr. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Román Pairumani Ajacopa en Promoción de Libros 4 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Susanones 8 Abr. 1 Responder 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de