John Mora Pérez
  • Hombre
  • Ambato
  • Ecuador
Compartir en Facebook MySpace

Las amistades de John Mora Pérez

  • Haidee Vargas
  • Henry Chero-Valdivieso

Discusiones de John Mora Pérez

Ayuda en Investigacion de Mercado

Started 28 Sep 2009 0 Respuestas

Con el fin de formular un plan de desarrollo de la industria metalmecanica de nuestra ciudad (Ambato - Ecuador) elaborado desde las aulas, es necesario que contemos con informacion sobre el sector…Continuar

Regalos recibidos

Regalo

John Mora Pérez aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de John Mora Pérez

Información de perfil

Ciudad y País
Ambato - Ecuador
Título y especialidad
Economía - Estadística
Grado Académico
Economista
Institución a la que pertenece
UNIANDES
Intereses académicos
Investigación, tic´s aplicadas a la educación

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

A las 12:57pm del enero 11, 2011, Rosario Joaquín Reales Vega dijo...
 Amigo y colega investigador John Mora, el proyecto de la relación entre los problemas de desnutrición y lesiones dentarias es iniciativa de la investigadora Gladys Inés Bustamente Cabrera quien está adscrita al Programa Desnutrición Cero (Bolivia). El Grupo de Investigación Cultura, Salud y Vida Cotidiana de la Universidad Simón Bolívar (Barranquilla - Colombia) al cual estoy adscrito había propuesto un estudio relacionado con cultivo y consumo de quinua en comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta (norte de Colombia) en aras de minimizar la desnutrición que afecta a los miembros de las familias arhuaco, koguis, kankamuanos y arzarios. En este sentido, asociar desnutrición con lesiones dentarias se presenta como una oportunidad preventiva, utilizando la quinua en sus variadas formas alimentarias de consumo. El estudio y al mismo tiempo proyecto de desarrollo (aplicación) se puede extender a comunidades indigenas focalizadas de América Latina. El año pasado nos planteamos un nuevo reto: la evaluación de experiencias significativas con cultivadores de quinua en Colombia y la Región Caribe. Del primer estudio, apenas logramos información sobre el estado de salud de las comunidades citadas, pero el paso ligado con la aplicación del proyecto, siembra y consumo no se ha podido dar, debido a razones de carácter económico y de seguridad en la zona. En cuanto al segundo estudio, no lo hemos iniciado, ya que a la iniciativa se le solicitó recursos externos y no hubo respuesta postiva al respecto. Estamos en la gestión de recursos para ambos proyectos.  
A las 10:27am del noviembre 21, 2009, Dr. Joaquín E. Meabe dijo...
Estimado amigo:

Gracias por tu correo. Tengo mucho interés en tomar contecto con los equipos que trabajan en Ecuador.

Este es mi curriculum

Curriculum vitae abreviado de Joaquín E. Meabe

Joaquín E. Meabe, abogado y doctor en derecho por la Universidad Nacional de Nordeste, es filósofo, jurista, historiador e investigador. Se desempeña como Director del Instituto de Teoría general del Derecho (UNNE) y es profesor titular de Filosofía del Derecho y de Introducción al Derecho en la Facultad de Derecho de la UNNE. Es autor de varios libros entre los que cabe citar: Derecho y Filosofía Social en Rousseau (Corrientes, 1993), El Derecho y la Justicia del Más Fuerte (Corrientes, 1994), Derecho, justicia y fuerza (Madrid, 2001 en coautoría con S. Rus Rufino) Corrientes en 1855 (Corrientes, 2008), Estudios sobre la Política de Aristóteles, volumen I (Corrientes, 2009), Estudios sobre Tucídides, volumen I (Corrientes, 2009) y Materiales para una lectura de Cristianos y marxistas en el contrafuego de A. Zamudio Barrios (Corrientes, 2009), Lecturas críticas del otro Kelsen ( Corrientes, 2009) La cara oculta del Derecho (Corrientes, 2009) y Escritos de Manuel Florencio Mantilla (Corrientes, 2009). Como traductor y editor acaba de publicar en España una nueva versión directa y anotada de la Etica a Nicómaco de Aristóteles juntamente con Salvador Rus Rufino (Madrid, 2009). Tiene asimismo más de 400 artículos en revistas y en publicaciones científicas y académicas.

En el Instituto de que dirijo ITGD hay varias líneas de trabajo y en lo que hace al derecho estamos estudiando los probleas de moral interna del derecho, las modalidades la conciencia jurídica material y su relación con la plataforma interactiva y las cuestiones de legitimidad e ilegitimidad.

Mandame un mail a: jmeabegigaredcom@gmail.com y en respuesta adjunta te mando algunos de mis trabajos en pdf.

Por favor, mándame por mail tu dirección postal así puedo enviarte mis libros más recientes.

Estoy seguro que vamos a encontrar un espacio común de trabajo.

Joaquín

Google Docs

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio