Bendiciòn de Casa de Espiritualidad"Nuestra Señora de la Misericordia"

INAUGURAN CASA DE LA ESPIRITUALIDAD EN EL PORVENIR

Con gran participación entusiasta de diferentes grupos pastorales se inauguró en el Distrito de El Porvenir la casa de la Espiritualidad “Nuestra Señora de la Misericordia”, en este lugar se ofrecerá una formación espiritual y moral de la niñez, juventud y familias este populoso distrito zapatero, así como de toda la colectividad católica trujillana.

Dicho local que se encuentra ubicado en la calle los Ángeles N° 388 Centro Pastoral “La Caridad”, cuenta con una moderna infraestructura para ofrecer jornadas espirituales, retiros y conferencias, además ofrece los servicios de Asesoría jurídica y asesoría psicológica, para las personas más necesitadas.

Este centro espiritual es regentado por la Congregación religiosa “Hermanas de la Misericordia”; misión irlandesa, de la comunidad de Bantry, quienes llegaron a nuestra ciudad en el año de 1966 y se afincaron en los populosos distritos de El Porvenir y Florencia de Mora, llevando el mensaje evangélico y ayuda material a los más necesitados.

La comunidad católica porvenireña recuerda con gratitud a las primeras religiosas en llegar a estas tierras como la hermanas Lorenza Kiernan, Damiana O´Connell, Enda, Teresa O´Connor; fruto de la labor evangelizadora y vocacional, hoy la congregación cuenta con religiosas peruanas quienes continúan la labor de su fundadora Catalina Mc Auley y su lema “La vida espiritual se ve en el exterior de acuerdo a las obras”.

se ofrecerà talleres de oraciòn,Estudio Biblico,Encuentros para jovenes,talleres de autoestima,y un lugra para la oraciòn y meditaciòn.

Espacio en el cuàl podràs tener la experiencia del encuetro con Dios y con tus hermanos.

God bless you.

Visitas: 382

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Aurea Angelita Roldàn Santiago el mayo 16, 2010 a las 12:09pm
La celebraciòn se llevo a cabo con la presencia de sacerdotes R.P. Alfonso Perez, Mexicano de la Congregaciòn de los Combonianos ,el Monseñor R.P.Alberto raymundo Claudio Delgado quièn es parte del equipo de la Casa de Espiritualidad"Nuestra Señora de la Misericordia" y el R.P. Jobino garcia Moreto Pàrroco de La Parroquia El Buen Pastor de El Porvenir que con entusiasmo y alegria bendijo todos los ambientes.
La presencia de fieles de Florencia de Mora" santo Toribio" y de el Porvenir todos los centros pastorales y de la parroqui el señor de los Milagros.

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

 

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN


ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

La feminización de la delincuencia

Iniciada por Ivette Durán Calderón en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Ivette Durán Calderón el viernes. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio