"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Hola a tod@s:
Durante el mes de agosto, un grupo de profesionales de diferentes partes del mundo, ha estado participando de un MOOC titulado: SLoodleMOOC impartido por ELEARNING3D y coordinado por Ruth Martínez y David Postigo.
Una de las actividades fue asistir a la conferencia del Dr. Daniel Livingston, creador de la herramienta SLoodle. La dinámica para esta conferencia fue, enviar las preguntas sobre SLoodle al aula Moodle de ELEARNING 3D y su uso en espacios de formación en Second Life a partir de las cuales, el Dr Livingston desarrolló su participación en este evento.
En el evento se mencionaron puntos importantes como los avances en investigaciones sobre el empleo de la herramienta, estrategias empleadas en algunos proyectos, SLoodle de cara al futuro de las TICs, etc.
Espero que el video "Conferencia Daniel Livingstone Agosto 2012" sea de provecho para los colegas de la red interesados en el tema de los Mundos Virtuales. El mismo se grabó con la colaboración de Alfonso Garavito (Alfonso Perfferle en Second Life) Wara Ysabel (Wara en Second Life) y fue traducido simultáneamente con la colaboración de Doris Molero (Pionia Destiny en Second Life)
Saludos atentos,
Ana Licona
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Yanet Yovanny Jiminián Mata en Temas Libres el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos. Última respuesta de Juan Moisés de la Serna Tuya el martes. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 22 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio Hace 3 horas . 9 Respuestas 13 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -