Conversatorio: Representantes de Universidades RUIVEP

Conversatorio de los representantes de más de 50 universidades  en el marco de la reunión de la Red Virtual Educa Perú Norte y que ese día, 24 de noviembre, con presencia del Dr. José María Antón, Secretario General de Virtual Educa, quedó conformada como la Red de Universidades Inclusivas de Virtual Educa (RUIVEP).

La RUIVEP está presidida  por el Dr. Julio Dominguez Granda, Presidente de la Comisión de Educación  a Distancia de ANR-Perú  y Rector de ULADECH Católica,  está abierta a la participación de universidades de diversos países.

Tiene entre sus objetivos, la de promover un trabajo colaborativo de las instituciones participantes en temas como la Calidad de la educación, la acreditación, la educación a distancia, e-learning, b-learning y la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

A continuación la grabación del conversatorio realizado  en una de las salas de la Asamblea Nacional de Rectores.

Conversatorio Con Representantes de Universidades RUIVEP (1 Parte) from RUIVEP on Vimeo.

Conversatorio de Representantes de universidades RUIVEP (2° Parte) from RUIVEP on Vimeo.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Luz Maricela Sánchez Abanto el marzo 4, 2011 a las 12:01pm

Tuve la oportunidad de estar presente en el conversatorio, las iniciativas y propuestas resultado de esta reunión académica fueron sumamente importantes pues permitirá realizar un trabajo colaborativo de capacitación y apoyo académico, conformar una verdadera red que permitirá realizar investigación, construir conocimiento en forma compartida y aportar en el desarrollo de cada una de nuestras instituciones educativas

 

Comentario por Emilio Amaya Cardenas el marzo 4, 2011 a las 10:39am
según encuestas de sig galo , las universidades de américa latina están en un rankin de un 87% , y como consecuencia no necesitan mejorarse, pero las nuevas generaciones cada día, son mas ineptas. Y otro aspecto importante no están orientadas a la producción, de productos necesarios para la sociedad , ademas las aperturas a la investigación, de nuevas carreras para producir son escasas nos hemos dedicado mucho a las carreras de humanidades, y la riqueza de la nación es atraves de bienes y servicios.¡¡¡¡¡¡¡ Un alto con esto !!!!1 ,¡¡¡¡¡¡¡¡ Una reflexión en esto!!!!!!!!!!. Un analices de esto y actuar en contexto de humildad, y descubrir nuevos modelos de acuerdo a nuestra cultura. dentro de las mejores 100 universidades mejores del mundo no aparece ninguna.

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio