La vida es aquella que te va sucediendo. Normalmente estamos muy proyectados en cosas que nos han pasado o en aquello que nos pasaran, dejando de lado el instante presente no sabemos vivir el ahora.

La vida es aquello que te va sucediendo. Normalmente estamos muy proyectados a cosas que nos han pasado o en aquello que nos pasaran, dejando de lado el instante presente no sabemos vivir el ahora, solo miramos que es lo que va a pasar y dejamos de oír al mundo para pasar a oír a nuestra mente, a nuestro ruido mental, ese que no calla nunca, ese que nos domina constantemente y nos hace creer que solo somos eso, MENTE.

Cuando aprendemos a silenciar nuestra mente, empezamos a vislumbrar aquello que se encuentra detrás de ella: a nosotros mismos!!! Y nuestras capacidades, nuestros sentimientos, nuestra forma de ser en definitiva. Tan fácil y tan difícil a la vez.

Nos estresamos constantemente por intentar luchar con las sombras de la mente, esas que proyectan sin saber muy bien si son reales o no, si tienen un porqué de su existencia o no, pero a la mente eso le da igual, necesita tenerte ocupado para conseguir poder, porque sabe que si miras más allá, la dejaras a un lado y tu cogerás las riendas de tu VIDA.

Crees que le importa si sufres, si tienes miedo o si crees que su vida se acaba… ella a través del miedo te tiene a su servicio y puede jugar contigo y llevarte a su terreno. Qué ironía, aquello que es nuestra herramienta se vuelve contra nosotros y nos utiliza… pero una vez más esas son las reglas del juego, hemos de aprender a lidiar con la mente para reconocernos a nosotros mismos y reconocer el papel que hemos venido a representar.

La vida es experiencia y no podemos más que sentirla y aprender de todo lo que nos ocurre. Siempre estamos en el camino correcto, en el camino útil para nuestro aprendizaje, un aprendizaje que nos lleva a nuestro interior y nos permite reconocernos dentro del universo.
Hemos venido a dar luz al que quiere mirar y a dar entendimiento al que quiere aprender, aquel que abre el corazón y busca su verdad encontrara respuesta, aquel que se aferra en creer la mentira, lo que no es real e interpreta su propio ego, caerá en sus propias redes.
Solo el amor une y destruye, pues en el universo no existe nada más, esa es la gran luz, el gran dios, la fuente… a partir de ella se da origen y final, se da forma o se degenera, nacen todas las cosas y mueren y todas ellas tienen un momento para existir y un momento para no hacerlo. TODO ES PERFECTO!

Existe en la vida humana toda una serie de conexiones que nos hacen encontrarnos con diferentes situaciones y personas que nos permiten entender y actuar de la manera necesaria a fin de que todo gire de la manera que ha de ser.

Crees que tu vida es triste, que no estás donde deberías, que el mundo te está jugando una mala pasada… desengáñate! Eres el único dueño de tu vida por mucho que no quieras reconocerlo y echar las culpas al mundo, a las personas a la existencia, el único capaz de decidir lo que te hace estar bien o te hace mal, así que reconócelo y actúa en consecuencia, ya que la vida es vida y no simplemente un estar de paso. Todo aquello que no quieras hacer en el momento que toca, entrara en un ciclo repetitivo hasta que por fin comprendas y pases al siguiente nivel, no hay tiempo, no hay espacio, no hay critica tan solo el SER.

Tomate el tiempo que necesitas para entenderlo, pero esfuérzate, porqué todo el organigrama universal depende de ti. Eres parte del engranaje y parte de que lo que ha de ser sea, no te preocupes por si haces bien o mal, cuando haces desde el corazón aun sin saber, estas obrando de la manera correcta, actúa movido por la fuera interior y mantente en espera, veras como todo cambia a tu alrededor poco a poco y las cosas empiezan a tener sentido, solo necesitas silencio interior para escucharte y fe en ti mismo y en lo que es.
Si lo haces veras que muy pronto todos tus deseos, todos tus proyectos toman forman y te reconoces a ti mismo dentro de lo que eres, un ser de luz y amor, expresándose en la tierra.

Los problemas existentes son simples pruebas a superar, ya ves que no se te deja solo o sola, se te ponen en el camino personas que te ayudan a realizar los pasos correctos, todo está ahí pata ti y por ti, en el momento, todo es un engrane perfecto, no necesitas pensarlo, simplemente disfruta de cada momento y espera con ilusión el siguiente paso.

Visitas: 165

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por HECTOR TREJO CHAMORRO el junio 18, 2015 a las 11:05am

Muy bien. el ser humano en su existencia necesita siempre ser pensado desde dimensiones y condiciones. Estas son muy importantes para rescatar su trascendencia en el tiempo de su existencia.

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Analogías entre la embrionaria, hematologia y del Omnisciente.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en La Educación a Distancia. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el sábado. 1 Responder

Instrumento de Planificación Docente

Iniciada por LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de coca mary el jueves. 1 Responder

Sin título

Iniciada por I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" el martes. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio