Cursos online preparan para obtener certificaciones tecnológicas de Oracle, Cisco, Microsoft, Comptia y EC-Council

“Hoy las empresas valoran más al profesional certificado, ya que cumple con un estándar y se encuentra actualizado, garantizando competitividad y eficiencia a las organizaciones”, explicó Ulises Martins, quien coordina los programas de preparación de certificaciones IT de Oracle, Cisco, Microsoft, Comptia y EC-Council, que el Centro de e-Learning de la UTN.BA ofrece para toda América Latina, conjuntamente con el International School of Business and Technology (ISBT) de Miami, en la modalidad a distancia por Internet.

“Las certificaciones tecnológicas tienen un alto valor en la industria IT porque otorgan un respaldo tecnológico internacional al profesional, al validar que domina, bajo los estándares de la empresa que lo emite, una tecnología en particular”, enfatizó el especialista, precisando que el 86% de las organizaciones prefieren contratar personal con capacitaciones IT, ya que esto les asegura resultados por encima del promedio y una ventaja competitiva.

En efecto, una certificación constituye una ventaja para las organizaciones, en un mercado fuertemente competitivo:
• Los equipos de trabajo con profesionales certificados obtienen 75% mejores resultados y reducen en un 18% el tiempo de trabajo.
• Los profesionales certificados resuelven problemas con un 47% de eficiencia mayor a los de sus pares sin certificar.
• Los clientes quedan 66% más satisfechos ante un servicio certificado.

“Además, las certificaciones IT tienen reconocimiento formal internacional y no requieren de ningún título académico”, precisó Martins.

Los cursos sobre certificaciones IT que brindan el Centro de e-Learning de la UTN.BA y el International School of Business and Technology (ISBT), preparan a los profesionales del sector para rendir los exámenes oficiales de Oracle, Cisco, Microsoft, Comptia y EC-Council, que se efectúan únicamente en los Centros Examinadores capacitados, autorizados y adecuados para ello: Pearson Vue o Thomson Prometric.

Obteniendo estas certificaciones, los profesionales pueden alcanzar los siguientes beneficios:
• 60% de oportunidad de mejorar su posición laboral
• Sus sueldos pueden ser hasta 5 veces mayores a los de sus pares que no se han certificado
• El 91% de las oficinas de recursos humanos consideran que poseer certificaciones es crítico en el proceso de selección

“Los cursos de los programas de preparación de certificaciones IT del Centro de e-Learning de la UTN.BA y el ISBT, brindan material multimedia de autoestudio en inglés, proveído por SkillSoft, mientras que las clases sincrónicas y material de apoyo son dictadas en español por docentes experimentados en la práctica”, informó Ulises Martins, señalando que las cursadas incluyen simulaciones.

Para acceder a mayor información sobre los programas de preparación de certificaciones IT que brindan el Centro de e-Learning de la UTN.BA y el ISBT, haga click en la certificación de su interés: Oracle, Cisco, Microsoft, CompTIA o EC-Council.

Consultas e inscripciones: http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/cursos-a-distancia/Certi...

Próximos inicios de cursos preparatorios para obtener certificaciones Oracle Database 11g Administrator Certified Professional – DBA y Oracle Certified Associate Java SE 8 Programmer: 16 de junio y 4 de julio de 2016, respectivamente.

Lecturas sugeridas: ‘8 cosas que debes saber sobre las certificaciones IT’, ‘CompTIA, certificando en territorio neutro’, ‘Oracle, la gran apuesta segura del universo IT’, - artículos publicados en el blog Educación sin Distancias de Red Tecnológica

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio