Lanzaron la plataforma E-jecutiva 2.0, para la gestión integral de la formación de RRHH

E-ducativa, empresa líder en Tecnología para la Formación, anunció el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma E-jecutiva, especialmente desarrollada con el objetivo de ofrecer una solución integral para la Gestión de la Formación de recursos humanos en las organizaciones.

“La nueva versión de la plataforma viene a cubrir una necesidad cada vez más visible y evidente, ya que permite administrar y gestionar todo el proyecto de formación y desarrollo de las personas”, destacó Augusto García, director Comercial de e-ducativa.

“La aplicación permite relevar para cada integrante, qué lugar ocupa en la organización, cuáles son sus conocimientos y habilidades, y que necesita saber en función de su puesto, para finalmente diseñar un Plan de Carrera personalizado, que formará parte de su hoja de vida personal”, amplió García.

“Basada en la Gestión por Competencias o Puestos permite determinar los GAP (diferencia entre lo que sabe una persona y lo que debe saber para desempeñar su función) en forma automática y a partir de allí, definir las mejores estrategias de formación para el desarrollo organizacional”, precisó el directivo, destacando que el sistema también comprende el Módulo de Gestión de Desempeño, y el Módulo de Autodesarrollo, dos complementos importantes para el desarrollo organizacional.

Según informó Augusto García, la nueva versión de la plataforma E-jecutiva ya fue aceptada por clientes como Toyota, Arcor, Bayer, Banco Hipotecario, Whirlpool, Frávega, Megatone, Cetrogar, Banco Pichincha (Ecuador), Banco Cooperativo Español (Madrid), Banco de Bolivia y AENA Aeropuertos de España, entre otras organizaciones, donde la aplicación de estos procesos está muy afianzada.

“La plataforma se integra a sistemas existentes como SAP, PeopleSoft, o sistemas propietarios a través de las más modernas tecnologías”, enfatizó el director Comercial de E-ducativa.

“En la misma línea, es interesante la apertura que tiene hacia instituciones de gobierno, tanto nacionales, como provinciales y municipales, donde su implementación permite tener un organigrama actualizado que permite conocer más y mejor el talento humano disponible”, agregó García, explicando que varios ministerios y municipios están evaluando su implementación a partir de las ventajas que se plantean al gestionar y potenciar su Capital Humano, una exigencia cada vez mayor para optimizar los recursos existentes.

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Calidad de la Eseñanza

Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía el miércoles. 0 Respuestas

Instrumento de Planificación Docente

Iniciada por LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de coca mary 14 Nov. 1 Responder

Sin título

Iniciada por I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" 12 Nov. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio