Red Tecnológica llega a Ecuador con cursos, carreras y postgrados online, para estudiantes y profesionales que desean estudiar y certificarse en el extranjero, sin viajar

Red Tecnológica (http://www.redtecnologica.ec/), el portal académico que ofrece cursos, carreras y postgrados online en América Latina, anunció la consolidación de sus programas de estudio a distancia, por Internet, en Ecuador. Estos programas de perfeccionamiento profesional, son impartidos por universidades e instituciones educativas de gran prestigio en toda la región.

La propuesta educativa incluye áreas temáticas como Informática y Sistemas, y Administración de Empresas, junto con Marketing, Salud, Arquitectura, Finanzas, Idiomas, Industria, Energía y Turismo, entre otras. Red Tecnológica también ofrece cursos preparatorios para rendir exámenes oficiales en certificaciones IT de Oracle, Cisco, Microsoft, Comptia y EC-Council.

A través de esta propuesta, los estudiantes y profesionales que residan en Ecuador y estén interesados en estudiar en el extranjero, y particularmente en Argentina y los Estados Unidos, podrán obtener sus certificados universitarios en su lugar de residencia, sin la necesidad de tener que viajar.

Además, podrán acceder a un descuento especial para Ecuador, del 10% sobre todos los cursos, expertos y postgrados online de Red Tecnológica, a través del link http://goo.gl/34stH0

“En los últimos tiempos hemos identificado un creciente interés en nuestra propuesta académica online por parte de estudiantes y profesionales de Ecuador, lo que nos ha llevado a concentrar esfuerzos en este país, para responder a la demanda de educación universitaria online certificada”, destacó Juan Acevedo Miño, director de Red Tecnológica.

Bajo los lemas "Tu campus en todas partes" y "Obtén tu certificado universitario desde tu casa", Red Tecnológica reunió un gran equipo de profesionales de la educación, capacitación, gestión del conocimiento y tecnología, con amplia trayectoria y experiencia, y una fuerte especialización en educación a distancia online para brindar un servicio de gran de calidad.

“Nuestros principales socios de negocio son instituciones de educación superior que brindan o desean brindar opciones de capacitación a distancia, y requieren de un partner con experiencia en la gestión de estas ofertas”, señaló Juan Acevedo Miño.

La Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (Argentina), la International School of Business and Technology (Miami, Estados Unidos) y el Instituto de Educación Superior Max Weber (Argentina), son tres de las instituciones que imparten y certifican cursos, expertos, carreras y postgrados online a través de la plataforma de Red Tecnológica.

Mayor información: http://www.redtecnologica.ec/

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio