Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda - Presidente de la Red de Universidades Inclusivas de Virtual Educa Perú

Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda - Presidente de la Red de Univer... from RUIVEP on Vimeo.

Participación del Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda, Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y Presidente de la Red de Universidades Inclusivas de Virtual Educa Perú, durante la reunión de la Red de Universidades Virtual Educa Perú Norte, realizada el 24 de noviembre en la Asamblea Nacional de Rectores, en Lima-Perú.

Visitas: 401

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por jose rodriguez garcia el diciembre 20, 2010 a las 9:59am

En Nombre del Instituto de Estudios para la Paz y la Cooperacion - IEPC/ESPAÑA . Felicito al Dr. Julio Dominguez Granda, presidente de la Red Virtual Educa Peru por el aporte al educacion inclusiva universitaria y le hacemos llegar que estamos dispuestos a cooperar con nuestras experiencias y compartir las vuestras para enriquecer la educacion universitaria en este mundo globalizado.

un abrazo Iberoamericano

Dr. Jose Rodriguez Garcia

IEPC/ESPAÑA

Comentario por Juan Bladimiro Melèndez Torres el diciembre 15, 2010 a las 5:03pm

Con suma complacencia, deseo expresar mis sinceras FELICITACIONES al Ing. Doctor Julio Dominguez Granda, Rector de mi ALMA MATER, por el reto asumido en el cargo de Presidente de la Red de Universidades Inclusivas de Virtual Educa Perú, así como también a todos y cada uno de sus colaboradores que hacen posible el logro del sitial que ocupa la ULADECH CATOLICA en la educación superior, como una universidaad inclusiva y popular, que es ser solidiarios y subsidiarios, que marca un camino de integración de los pueblos, una educación sin fronteras que nos proporcionará un gran cambio cultural en nosotros y lograr el objetivo de la Acreditación, mediante la mejora continua con el apoyo de las TICs.

Comentario por doris cotos alva el diciembre 13, 2010 a las 3:26pm

Mi respeto al Dr. Ing. Julio Dominguez Granda,por el cargo que actualmente  ocupa como Presidente de la Red de Universidades inclusivas de virtual Educa Perú y Rector de la ULADECH- CATÓLICA , En especial sobre el discurso que acaba de ofrecer, es muy interesante como docente para mejorar la calidad educativa en nuestro país.

Comentario por Carlos Zeña Quépuy el diciembre 13, 2010 a las 4:44am

Felicitaciones Dr. Julio Dominguez, es una demostración del desprendimiento, solidaridad y trabajo mancomunado de los docentes por la generación de una educación para los sectores menos favorecidos del país. A seguir adelante para crecer y crecer.

Comentario por Azucena del Aguila Aguilar el diciembre 12, 2010 a las 10:18am

Felicito por la exposición, clarifica ideas a nivel de docencia universitaria en realación a la educación abierta y a distancia y de la importancia de una filosofía pedagógica que la oriente, allí esta la tarea docente, en investigar y determinar que corriente pedagógica es la mejor, podríamos hablar del conectivismo,  del constructivismo o de una amlagama personal que nos identifique

Comentario por Huertas Chanduvi Luis Alberto el diciembre 11, 2010 a las 4:44pm

Un saludo al Dr Julio Dominguez, por tan magnifco nuevo cargo, tan importante y de mucha responsabilidad, ahora mas que nunca, en la cual el mundo universitario esta realizando un cambio en el uso de esta tan importante herramienta como es la Internet, Espero que todas las universidades puedan colaborar y sacar adelante este nuevo proyecto.

atentamente

Luis Huertas Chanduvi - Catacaos Piura Peru

Comentario por Armando Domingo Camilo Rodríguez el diciembre 11, 2010 a las 1:46pm

Sr. Dr. Ingº Julio Domínguez Granda.

Felicitaciones pr el cargo al cual le eligieron.  Uladech-Católica siempre  adelante.

Saludos cordiales.

A. Camilo R.

Comentario por CÉSAR HIPÓLITO CÓRDOVA ESPINOZA el diciembre 11, 2010 a las 10:31am

Quiero expresar mi mas sinceras felicitaciones al Dr. Julio B. Dom-inguez Granda, Rector de nuestra insttitución por el gran reto asumido como Presidente de la Red de Universidades Inclusivas de Virtual Educa Perú y por su intermedio a todos los colaboradores que han hecho posible el posicionamineto de ULADECH - Católica en el umbral de la verdadera misión de la Universidad, de llegar a todos los confines de la tierra en busca del desarrollo integral de los pueblos a través de la educación universitaria sin fronteras de sus pobladores sin restricción de ningún tipo.

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio