e-ABC Learning anunció el lanzamiento de dos cursos prácticos sobre herramientas de Moodle para docentes y tutores

Los cursos impartidos por especialistas de e-ABC Learning y cuya inscripción se encuentra abierta, permiten adquirir competencias esenciales para afrontar los desafíos que hoy plantean la educación y la capacitación corporativa, en proyectos de aprendizaje online o blended learning.

 

Destinados a facilitadores, docentes de instituciones educativas, o tutores de e-learning del ámbito empresarial, que no posean conocimientos previos de Moodle o tengan algunos conocimientos iniciales sobre la plataforma, las dos propuestas formativas ofrecen la posibilidad de adquirir competencias básicas o avanzadas sobre la gestión de las herramientas con las que cuenta el LMS más utilizado a nivel mundial.

 

Ambos cursos se dictan 100% en línea, con una sesión de una hora de e-learning semanal en vivo:

  • El curso básico de ‘Moodle práctico para docentes y tutores – Trayecto 1, comenzará el 23 de marzo de 2018. Quienes lo desarrollen adquirirán habilidades para la creación de un aula en Moodle, agregar contenidos y actividades al aula, y calificar las actividades de los alumnos o participantes. Su duración es de 4 semanas.
  • El curso avanzado ‘Moodle práctico para docentes y tutores – Trayecto 2’, comenzará el próximo 27 de abril de 2018, y sus participantes tendrán la posibilidad de participar en un taller presencial opcional, para complementar las actividades que se desarrollarán en línea. Los módulos que componen el curso, comprenden las siguientes áreas temáticas: curso Moodle, herramientas de comunicación en Moodle, nuevos contenidos en el aula, actividades y cuestionarios avanzados, calificaciones (configuraciones avanzadas). Su duración es de 5 semanas

 

“El objetivo de ambos cursos es que el participante pueda crear y gestionar su propio programa de capacitación blended o 100% virtual con las herramientas básicas o avanzadas de Moodle”, señaló Pablo Raganato, director Comercial de e-ABC Learning, destacando que al finalizar los cursos cada participante podrá descargar su propio programa de capacitación, para importarlo en cualquier plataforma Moodle 3.2 o compatible.

 

Consultas: capacitación@e-abclearning.com // (+54-11) 5263-9436 int 140

 

Inscripciones: https://goo.gl/forms/XZMmRKQzTkc7Eg093

 

Mayor información: www.e-abclearning.com

 

 

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio