Webinar gratuito sobre soluciones Microsoft Cloud

e-ABC Learning y Nexsys invitan a participar del webinar ‘Tu camino a la nube con e-ABC Learning’, a realizarse el próximo 20 de febrero de 2018 en los siguientes horarios: Argentina, Chile y Uruguay (2pm), Colombia, Perú y Ecuador (12pm), México y Centroamérica (11am). La participación es gratuita pero requiere inscripción previa.

El seminario en línea está especialmente dirigido a profesionales del área de sistemas o IT de empresas, universidades y organismos públicos, y será dictado por Carlos Rada, quien se desempeña como Microsoft Presales Engineer de Nexsys.

Durante la sesión se abordarán los siguientes temas:

  • Azure Backup (con especial énfasis en el cifrado de datos, que permite su transmisión y almacenamiento seguro, en la nube pública).
  • Azure Site Recovery (ayuda a garantizar la continuidad del negocio, al mantener las aplicaciones críticas de la operación y las cargas de trabajo ejecutándose durante los cortes de energía).
  • Storage (garantizando escalabilidad, al proporcionar almacenamiento altamente disponible, seguro, duradero, escalable y redundante).
  • Virtual Network y VPN.

¿Por qué subirse a la nube?

“Recientemente Forrester Research, una empresa de renombre en investigación y asesoramiento tecnológico, habló del importante papel que tendrá la Nube híbrida dentro de las compañías, en 2018. Mientras que en el Congreso Anual Cloud Security Alliance se abordó el tema de la eminente adopción empresarial de servicios en la Nube, haciendo hincapié en la confiabilidad y seguridad, junto al marco regulativo que envuelve a la nube”, destacó Pablo Raganato, director Comercial de e-ABC Learning.

“A nivel mundial, la Nube se erige como la opción hacia la cual todas las grandes empresas están migrando, dado que allí encuentran soluciones a problemas como seguridad, daños y almacenamiento, entre muchos otros”, precisó Raganato, señalando que e-ABC Learning ofrece la posibilidad de sumarse a esta estrategia tecnológica.

 

Para inscribirse en el webinar: haga click aquí

 

Luego de realizada la inscripción, los interesados recibirán un correo electrónico de confirmación, con la información necesaria para poder participar del seminario web.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio