Amigos de la RedDolac, les ofrezco "Economía, Finanzas y Riesgos". Fíjense que los fundamentos de las carreras educativas que ofrezco se encuentra en la Matemática Estadística, Econometría y optimización. Si Usted no comprende a la matemática, créame que con nuestros libros educativos inteligentes aprenderá a hacer buenos negocios con estas herramientas. Vean el Enlace http://www.investigaciones-matematicas.com/

Consulta los programas de estudio en el enlace: http://www.investigaciones-matematicas.com/433906094 Ahi te presento cuatro carreras educativas con los libros que se tienen que estudiar.
Para los estudiantes de Economía, Administración, les recomiendo "INGENIERIA ESTADISTICA APLICADA A LA CONFIABILIDAD Y RIESGOS" Esta Ingeniería ya incursiona en la incertidumbre, y analiza las fallas de los sistemas para predecir las siguiente falla para un mantenimiento preventivo. Es decir, esta Ingeniería pasa a ser parte de la Economía, y se resuelven problemas de minimización de los costos del mantenimiento, se aplican modelos actuariales y econométricos en la predicción de las fallas y Riesgos. La matemática se estudia con softwares, la estadística con el SPSS, Minitab, Geómetra, la Econometría con el SPSS y el software Eviews es compatible con el SPSS. Si les interesa un titulo universitario tenemos alianzas con universidades que están dispuestas a supervisar nuestros procesos educativos y en consecuencia tendrían un titulo universitario o diploma.

El Titulo que ofrecemos es "INGENIERIA ESTADISTICA APLICADA A LA CONFIABILIDAD Y RIESGOS" en el grado de Técnico Superior. en 100 horas, 10 libros, 10 horas por cada Texto. Los libros son electrónicos inteligentes y contienen videos por temas de esta carrera educativa. Puedes estudiarlos en tu celular inteligente, tablet, android u otro sistema de computación fijos.

Tu ya has estudiado los temas de la matemática (cuatro libros o asignaturas), solo tendrías que llevar 6 libros. vea el enlace.
http://www.investigaciones-matematicas.com/…/ingenieria-est… les recomiendo los 6 libros restantes en 60 horas. La matricula, libros y Asesoria individualizada por 90 dólares. Disponemos del Mettings y Skype para conferencias. Las consultas 10 dólares y cada evaluación 20 dólares. Atentamente Jose Salomon.

COMENTARIOS DE LOS CUATRO PRODUCTOS EDUCATIVOS VIRTUALES
LOS PRODUCTOS EDUCATIVOS VIRTUALES: 1. DISPONEMOS DE CUATRO PRODUCTOS EDUCATIVOS O CARRERAS EDUCATICAS http://www.investigaciones-matematicas.com/

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio