El blog de Jose Salomon Perdomo Mejia (209)

FELIZ CUMPLEAÑOS HENRY

HOLA AMIGOS DE LA REDDOLAC. FELICIDADES EN SU DIA DE NACIMIENTO AL FUNDADOR DE LA REDDOLAC, Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS. HAN PASADO 14 años desde que me integre a las iniciativas de HENRY CHERO-ALDIVIESO


Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el febrero 12, 2024 a las 10:30am — No hay comentarios

CAPACITESE EN EL MODO COMPLEMENTACION: DIPLOMADO EN ESTADISTICA Y ECONOMETRIA FINANCIERA Y ACTUARIA

Hola amigos de la RedDolac. capacítense en el modo de complementación de conocimientos mediante el diplomado "ESTADISTICA Y ECONOMETRIA FINANCIERA Y ACTUARIA" (160horas) Obtenga este DISEÑO CURRICULAR, con el uso de videos y software, con el correo jose.salomon.perdomo@gmail.com O AL #wHATSaPP +504 335274125… Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el abril 7, 2023 a las 10:18pm — No hay comentarios

VIDEOS COMENTARIOS DEL LIBRO 'GEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA PLANA Y ANALITICA con el GEOGEBRA, PAINT, WORD, SIMBOLOGIA DEL WORD, GRAPHMATICA '

Hola amigos de la RedDolac vean el enlace del videos en https://www.youtube.com/watch?v=Hi9qGL5LzbY&t=314s



Hola amigos de Facebook, este Video Comentario del EBOOK: GEOMETRIA PLANA Y ANALITICA CON EL USO DE SOFTWARES como el Geogebra y Graphmatica (Software libres) el Paint de microsoft y…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el noviembre 23, 2021 a las 7:30pm — No hay comentarios

EL CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL con aplicaciones Economicas y Riesgos, con software. DEL DIPLOMADO EN MATEMATICA

https://www.youtube.com/watch?v=J8F4-p-LpW8

Hola amigos de de la RedDolac, este video es para promocionar el DIPLOMADO EN MATEMATICA con las aplicaciones de Software, y es un comentario resumen del CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL CON APLICACIONES A LA ECONOMIA Y A LA INGENIERIA EN CONFIABILIDAD Y RIESGOS. Y…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el noviembre 15, 2021 a las 12:30pm — No hay comentarios

DIPLOMADO EN MATEMATICA libro2 ALGEBRA DE FUNCIONES Y LIMITES CON software matematico

https://www.youtube.com/watch?v=6J2cftBlNLI



Hola amigos de la RedDolac. Este videos es un comentario resumen del segundo libro del DIPLOMADO EN MATEMATICA con el uso de software matematico como el GRAPHMATICA Y EL GEOGEBRA que son software libres. El Libro tiene por titulo ALGEBRA DE FUNCIONES Y LIMITES…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el noviembre 13, 2021 a las 11:07pm — No hay comentarios

DIPLOMADO EN MATEMATICA libro1 ALGEBRA DE POLINOMIOS Y FACTORIZACION en estructura de espacios vectoriales y anillo

v=8mbZuMhnL_w">https://www.youtube.com/watch?v=8mbZuMhnL_w

Hola amigos de la RedDolac, este video es el primero de los cinco que conforman el DIPLOMADO EN MATEMATICA a desarrollarse en educacion virtual. El LIBRO ES DEL PRIMER SEMESTRE DE LAS UNIVERSIDADES DE HONDURAS. El libro contiene videos de YouTube, mas los videos que desarrollamos en…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el noviembre 12, 2021 a las 4:00pm — No hay comentarios

DIPLOMADO EN ECONOMETRIA FINANCIERA CON ANALISIS DE LOS RIESGOS con software estadisticos y matematicos y Excel

https://www.youtube.com/watch?v=Ecuqd9kIH1E



Hola amigos de la RedDolac

Este video presenta el Plan de estudios del DIPLOMADO EN ECONOMETRIA FINANCIERA CON ANALISIS DE LOS RIESGOS por medio de paquetes estadisticos como el Geogebra (software libre) y el SPSS, Stat o minitab. Esta Capacitacion en el…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el noviembre 11, 2021 a las 7:44pm — No hay comentarios

HOJA DE VIDA y Propuesta y solucion del Problema del milenio BRECHA DE MASA EN EXPERIMENTOS Y SIMULACIÓN EN LA CERN sobre el CAMPO DE YANG MILLS

Hola amigos de la RedDolac. Soy Jose Salomon Perdomo egresado de Economía y Matematica de la UNAH (1973 1981) y exprofesor de Economia y Matemática de la UNAH 1976 1993 y en el 2010 profesor de Teoria del Muestreo en la UNAH en la MIES (Maestría en Investigación Económica y Social contratado por el PNUD. Tambien Obtuve la Maestría en Matemática Aplicada a la Economía en el…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el octubre 21, 2021 a las 8:30am — 1 comentario

Metodos de analisis en la FISICA CUANTICA. el experimento de lijum j wang sogre la velocidad de la luz variable y la energia

https://www.youtube.com/watch?v=flrigQm-eME&t=12s

Hola amigos de la REDDOLAC. En esta ocasión comentaremos un tema de la Física Cuántica u el experimento de Lijum J. Wang (El experimento muestra que la luz en forma de paquetes o pulsos puede, en condiciones muy especiales, sobrepasar 310 veces su propio límite de velocidad (300.000 kilómetros por segundo), establecido en la teoría de la relatividad especial de Einstein.)…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el octubre 14, 2021 a las 4:00am — No hay comentarios

UNA PROPUESTA DE POLITICA ECONOMICA EN LA PANDEMIA Y POSTPANDEMIA



Hola amigos de la RedDolac. El presente libro de este video30 genera una propuesta económica ante la Pandemia y Postpandemia. ... vean el video https://www.youtube.com/watch?v=kDE61shEfx4



Antes les he presentado 20 videos del Curso gratuito en Política Económica Monetaria y Fiscal y en esta propuesta…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el marzo 18, 2021 a las 7:30pm — No hay comentarios

UNA CANCION DE SOLIDARIDAD A LOS AFECTADOS POR EL HURACAN ETA

Hola amigos de la RedDolac, les presento una canción de solidaridad a los afectados del Huracán Eta. Ahí proponemos la condonación de la deuda externa en un 50 por ciento para que los Estados puedan superar los efectos del Covid19 y del Huracán Eta. A los Estados afectados con tales recursos puedan iniciar procesos de reconstrucción de las viviendas destruidas y…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el noviembre 11, 2020 a las 5:00pm — No hay comentarios

EL EFECTO INVERNADERO, EL HURACÁN ETA Y EL PELIGRO DE LA REPRESA EL CAJON



Apreciables lectores y Amigos de la RedDolac, en la TESIS DOCTORAL de mi querido hermano el Doctor Carlos Oswaldo Perdomo Mejía (QED 1989) en el resumen de, la tesis doctoral “Variaciones climáticas, Avenidas e Inundaciones” Tesis escrita hace 31 años, tiene vigencia para el presente y para el futuro cercano de Honduras y del resto del mundo. en la introducción de su…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el noviembre 7, 2020 a las 1:00pm — No hay comentarios

ENVIO DE VIDEOS-COMENTARIOS de los 15 libros en ESTADISTICA APLICADA EN BANCA SEGUROS Y ACTUARIA

Apreciables amigos de la RedDolac, me encantaria que estudiaran conmigo el DIPLOMADO EN BANCA SEGUROS Y ACTUARIA. Se que nosotros los latinoamericanos lo sabemos todo, somos TODOLOGOS y por ello se que Ustedes apreciables amigos no van a saber apreciar el gran trabajo academico intenso que he desarrollado en los ultimos cuatro años. Si embargo nuevamente intento una…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el septiembre 8, 2020 a las 9:30pm — No hay comentarios

IPLOMADO EN BANCA SEGUROS Y MODELOS ACTUARIALES

Hola amigos de la RedDolac. les comento 3 (tres) libros de lo 12 (doce) que conforman el DIPLOMADO EN BANCA SEGUROS Y ACTUARIA.…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el septiembre 5, 2020 a las 5:00pm — No hay comentarios

DONALD TRUMP EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

Hola amigos de la REDDOLAC, despues de permanecer incomunicado con Ustedes en varios meses, les presento el Articulo "DONALD TRUMP EL ENCANTADOR DE SERPIENTES".

En realidad he considerado el poder de elocuencia del actual Presidente de USA, un discurso en donde defiende el proteccionismo de la Economia Estadounidense. Y aunque TRUMP es un Capitalista de nacimiento, su politica proteccionista estadounidense lo ubica en un anticapitalista que violenta el libre comercio y esta forma de…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el septiembre 1, 2020 a las 9:11pm — No hay comentarios

EL COMBATE AL COVID19



Hola amigos de la RedDolac, en el articulo anterior comentamos que el efecto Joule y el efecto de Tomas Seebeck (medico físico de origen alemán) combaten al COVID19. Los anterior mas las investigaciones del Cientifico Mexicano Ernesto Mercado (ver internet) dan la pauta para la obtencion de sabiduria que permita la reduccion y propagacion de dicho mal.

Y ademas…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el marzo 13, 2020 a las 6:01pm — No hay comentarios

DESCARGAS DE ELECTRICIDAD CONTROLADA + CALOR ANULA AL CORONAVIRUS 19 O COVID19

Hola amigos de la RedDolac, en esta ocasión quiero hablarles sobre el combate del COVID19. Recordemos que el efecto JOULE convierte la electricidad en calor. Pero además vean en Youtube Como generar electricidad con calor por medio del efecto de Tomas Seebeck (medico físico de origen alemán).

Ustedes se preguntaran ?Quien es este Humano llamado Jose Salomon Perdomo Mejia (Director del Centro de Investigaciones Matematicas Economicas y Sociales) que se atreve a pensar que existe una cura…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el marzo 13, 2020 a las 5:43pm — No hay comentarios

ELABORA TU TESIS DE GRADUACION EN CUARENTA (40) HORAS

Hola amigos de la RedDolac, en esta ocasion estoy promocionando el CURSO TALLER "ELABORA TU TESIS E INVESTIGACION CON EL SPSS Y EL WORD" Curso Taller de 40 horas, tiempo en que finalizarias tu TESIS. Sabias que existen miles de egresados que por falta de tiempo, o por falta de un asesor disponible, no han finalizado su tesis de graduacion.

Mis correos…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el marzo 9, 2020 a las 5:46pm — No hay comentarios

Hola amigos de la RedDolac, en esta ocasion estoy promocionando el CURSO TALLER "ELABORA TU TESIS E INVESTIGACION CON EL SPSS Y EL WORD" Curso Taller de 40 horas, tiempo en que finalizarias tu TESIS.…

Hola amigos de la RedDolac, en esta ocasion estoy promocionando el CURSO TALLER "ELABORA TU TESIS E INVESTIGACION CON EL SPSS Y EL WORD" Curso Taller de 40 horas, tiempo en que finalizarias tu TESIS. Sabias que existen miles de egresados que por falta de tiempo, o por falta de un asesor disponible, no han finalizado su tesis de graduacion.

Mis correos…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el marzo 9, 2020 a las 5:43pm — No hay comentarios

VIDEOS PARA LA CONSTRUCCION DE MODELOS DE POLITICA ECONOMICA CON CALCULO DIFERENCIAL Y PROGRAMACION MATEMATICA

Hola amigos de la RedDolac, los siguientes es con la intension de desarrollar un curso taller para la construccion de Modelos de Toma de decisiones DOBRE POLITICA ECONOMICA (POLITICA DE IMPORTACIONESL POLITICA FISCAL; POLITICA MONETARIA Y SU IMPACTO EN EL PIB Y EL EMPLEO. Se utulizan aplicaciones del Calculo Diferencial y son modelos que no se enseñan en las Universidades. Y las ideas centrales surgem de los investigaciones de ANDRES SOLIMANO y ANDRAS UTHOFF, de ellos pueden obtener…

Continuar

Añadido por Jose Salomon Perdomo Mejia el junio 30, 2019 a las 3:27pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio