"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Hola amigos de la RedDolac vean el enlace del videos en https://www.youtube.com/watch?v=Hi9qGL5LzbY&t=314s
Hola amigos de Facebook, este Video Comentario del EBOOK: GEOMETRIA PLANA Y ANALITICA CON EL USO DE SOFTWARES como el Geogebra y Graphmatica (Software libres) el Paint de microsoft y la simbologia del Word.
Este Ebook es para estudiantes de Ingenieria, arquitectura y matematica. Y su elaboracion con el uso de software y problemas resueltos facilitan ese proceso de ensenanza aprendizaje. Y el metodo a LA PAR (un tutor y un estudiante) facilita aun mas esa ensenanza. Y este ebook pueden utilizarse algunos capitulos para el Bachillerato, y algunos temas para prebasica. Y el Libro es un respaldo para los profesores de GEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA PLANA Y ANALITICA.
Este ebook nace de las experiencias de los profesores de matematica de la UNAH entre ellos: mi querido hermano DOCTOR EN GEOLOGIA E HIDRAULICA CARLOS OSWALDO PERDOMO (QED 1989), DOCTOR OSCAR MONTES (QED 2021), MASTER CARLOS GOMEZ (QED 2021), MASTER JUSTA LOBO (QED 2021), MASTER BENJAMIN USTARIZ (QED 2012), MASTER EVER CRISTOFF (QED 2002), INGENIERO JORGE MOLINA (QED 2010), DOCTOR SALVADOR LLOPIS (QED 2005) , MASTER IBRAHIM PINEDA (QED 2000), DOCTOR JEAN BONNET, MASTER GILBERTO GALVEZ y otros y este servidor Jose Salomon Perdomo.
Pueden observar que los profesionales de la matematica tienen un gran indice de mortalidad, y que conozca, los que partieron a la otra dimension en el 2021 fue obra de COVID19.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Edwin Janio Motoche Ramirez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de America 22 Abr. 3 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Materiales y Recursos Educativos 20 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 20 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 20 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Artículos Científicos 9 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -