El IEEC presentó su oferta académica para 2018

El IEEC – la Escuela de Negocios, Supply Chain Management y Logística, anuncio sus programas formativos y certificaciones en Logística, Supply Chain Management, Compras y Abastecimiento y Project Management de APICS, ISM y PMI, para el año 2018.

“Todos los cursos se desarrollan en dos modalidades de cursada: presencial y a distancia a través de videoconferencias online”, destacó el director de la institución, Ignacio Sánchez Chiappe, remarcando la sólida propuesta académica que el IEEC presenta para el año próximo, respondiendo a las exigencias de las empresas del sector, en el marco de un mercado laboral altamente complejo, dinámico y competitivo.

 

1. El Programa DCL, Diploma en Supply Chain Management, Marketing y Logística, posee varias orientaciones: Logística Avanzada, Supply Chain Management y Tecnología, Compras y Abastecimiento, Integración Logística y Supply Chain. Se complementa con Project Management y Modelado de Procesos con SCOR. El programa es modular y flexible. Permite lograr certificaciones en Logística, Supply Chain Management, Compras y Abastecimiento y Project Management de APICS, ISM y PMI.

Duración: 9 meses. Inicia en marzo 2018.

Más información.

 

2. Programa: PALMS, Programa Avanzado en Logística de Materiales y de Servicios. El único programa que prepara para a la Certificación Profesional CPIM de APICS. Incluye al “Basics of Supply Chain Management” y los demás módulos enfocados a la planificación, programación de las Operaciones y los Inventarios.

Duración: 9 meses. Inicia en marzo 2018.

Más Información.

 

3. Programa: PDG, Programa de Desarrollo Gerencial en Supply Chain Management, Marketing & Tecnología. Único programa que prepara para acceder a la Certificación Profesional CSCP (Certified Supply Chain Professional) de APICS y aprender y desarrollar las herramientas gerenciales y tecnológicas para actuar en la gestión de la supply chain.

Duración: 7 meses. Inicia en abril 2018.

Más Información.

 

4. Programa: PAC, Programa Profesional en Abastecimiento y Compras. Único programa que prepara para acceder a la Certificación Profesional CPSM (Certified Professional in Supply Management) de ISM y aprender y desarrollar las herramientas gerenciales para actuar en la gestión de Compras y Abastecimiento.

Duración: 9 meses. Inicia en marzo 2018.

Más Información.

 

5. Programa: PATD, Profesional Acreditado en Transporte y Distribución. El PATD es el único programa que prepara para acceder a la Certificación Profesional CLTD (Certified in Logistics, Transportation and Distribution) de APICS y aprender las herramientas gerenciales y prácticas para actuar en la gestión del transporte y la distribución integrando de punta a punta las operaciones de la supply chain.

Duración: 7 meses. Inicia en mayo 2018.

Más Información.

 

6. Programa: Certificado para Supervisores Logísticos. Se compone de cinco programas cortos con el objetivo de integrar verticalmente la supply chain y los distintos niveles de las operaciones de la empresa, facilitando el diálogo y los conocimientos imprescindibles para la planficación y ejecución de las operaciones en empresas de bienes y de servicios.

Fecha de inicio: febrero 2018 y ediciones sucesivas (consultar)

Más Información.

 

7. Programa: PEM: Programa Ejecutivo Modular. El curso aporta conocimientos sólidos y es flexible para adaptarse a las cambiantes demandas de quienes toman decisiones en entornos inciertos y plagados de riesgos.

Duración: 94 horas. Inicia en febrero 2018 y ediciones sucesivas (consultar)

Más Información.

 

8. Programa: PGL Programa de Gerenciamiento Logístico. Curso corto compuesto de dos módulos con los conocimientos y herramientas para que el gerente de logística pueda actuar con comodidad en la supply chain donde se desempeña.

Duración: 54 horas. Inicia en febrero 2018 y ediciones sucesivas (consultar)

Más Información.

 

9. Programa: Basics of Supply Chain Management. Definiciones y herramientas fundamentales para el planeamiento y control del flujo de productos o servicios en la supply chain. Prepara a la certificación CPIM en logística de materiales de APICS.

Duración: 30 horas. Inicios en febrero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

Más Información.

 

10. Programa: PM Project Management. El curso está orientado a desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias sobre los procesos, herramientas y técnicas que forman el basamento de la Gestión de Proyectos.

Duración: 40 horas. Inicia en Abril y Septiembre de 2018

Más Información.

 

11. Programa: LAZ Logística de la A … Z. El Curso contiene los conceptos, técnicas y también las herramientas más reclamadas en la práctica diaria de la profesión logística.

Duración: 6 semanas. Inicia en mayo, junio, agosto y noviembre de 2018

Más Información.

 

12. Programa: Modelado de Procesos logísticos y de Supply Chain con SCOR. Incorpora un conjunto de conocimientos vitales para la gestión de operaciones de la supply chain, para cualquier tipo de manufactura o servicios de negocios.

Duración: 24 horas

Más Información.

 

13. Programa: Herramientas Prácticas para la Gestión de Compras. Desarrolla conceptos y herramientas para gestionar la cadena de abastecimiento con una visión global de la empresa y sus procesos.

Duración: 33 horas. Inicia en marzo y agosto de 2018

Más Información.

 

14. Programa: Aspectos Legales y Contratos en Compras y Abastecimiento. Para gestionar la cadena de abastecimiento con una visión global de la empresa y sus procesos, a identificar los procesos que agregan valor, a construir un equipo eficiente prestando atención a las nuevas oportunidades de abastecimiento internacional.

Duración: 16 horas. Inicio junio de 2018

Más Información.

 

15. Programa: Herramientas Fundamentales de Negociación. Este taller se originó por la necesidad que tiene el área de compras de las empresas. Se desarrollan todas las herramientas básicas para cualquier negociador.

Duración: 33 horas. Inicia septiembre de 2018

Más Información.

 

16. Programa: Herramientas de Negociación Avanzada. Aborda conceptos y habilidades para el manejo del conflicto entre empresas, administración de negociaciones críticas o de alta dificultad, entrenamiento para la planificación estratégica de negociaciones complejas, y habilidades necesarias para la renegociación de acuerdos y contratos en economías de alta volatilidad, entre otros.

Duración: 16 horas Inicia octubre de 2018

Más Información.

 

17. Programa: Planificación Logística del Transporte y la Distribución. El Curso contiene herramientas para la planificación del transporte.

Duración: 12 horas. Inicia en marzo, julio, septiembre y noviembre de 2018

Más Información.

 

18. Programa: Administración de Inventarios. El Curso tiene como objetivo transmitir los principios, conceptos, técnicas y herramientas para planificar y controlar el inventario a lo largo de la cadena de abastecimiento, apoyando las directrices establecidas por la dirección de la empresa.

Duración: 12 horas. Inicia en abril, julio y octubre de 2018

Más Información.

 

19. Programa: Gestión de Almacenes, Bodegas y Depósitos. Facilita el desarrollo de las habilidades para entender, diseñar y ejecutar los procesos involucrados en los almacenes y su importancia dentro de la Supply Chain.

Duración: 16 horas. Inicia en marzo, junio, septiembre y noviembre de 2018

Más Información.

 

Contacto:  admisiones@ieec.edu.ar

 

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio