Wormhole lanza un programa de cursos online en Habilidades Blandas, Ventas y Excel para mejorar la competitividad de las organizaciones

Wormhole lanzó su primer catálogo de cursos desarrollado conjuntamente con las consultoras más prestigiosas de América Latina: Praxis Consulting, Baudis Aprendizaje Digital y ESAMA. El objetivo es poder ofrecer a organizaciones de toda región los mejores contenidos a través de capacitación online y Live Learning.

 

“Inicialmente estamos ofreciendo nueve cursos sobre Habilidades Blandas, Ventas y Excel, pero muy pronto van a ser muchos más”, informó Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer de Wormhole; destacando que la selección de estos cursos obedeció a un análisis de los resultados de los últimos estudios de mercado, que identificaron las principales necesidades de los equipos corporativos en Latinoamérica.

 

Según comentó Interlandi, los cursos online están dirigidos a organizaciones que respondan a alguno de los siguientes requerimientos:

  • Poseen un LMS y necesitan incorporar cursos para darle uso inmediato a la plataforma
  • Tienen cursos digitalizados de baja calidad y buscan mejorar su oferta de capacitación
  • Requieren contar con cursos en temas específicos que no están incluidos en sus catálogos actuales
  • Brindan cursos presenciales y consideran añadir e-learning o blended learning a sus procesos formativos.

 

Los cursos online de Habilidades Blandas, desarrollados por Wormhole y Praxis, proponen obtener competencias para gestionar de manera eficiente el tiempo, adquirir técnicas para dar presentaciones, y entender cómo liderar a un equipo desde la psicología de la motivación. Los tres cursos actualmente disponibles son:

  • ‘Gestión Eficaz del Tiempo’: muestra cómo lograr lo que se quiere sin estrés
  • ‘Presentaciones de Alto Impacto’: explica como cautivar y comprometer una audiencia
  • ‘Salario Emocional’: aborda cómo liderar desde la motivación.

 

Mientras que los 3 programas de la trilogía de la gestión comercial desarrollados por Wormhole y ESAMA, tienen como objetivo ayudar a que la empresa Venda Más y Atienda Mejor. Estos son los objetivos por los que se prepara y entrena al personal de las áreas comerciales (tanto de los canales directos como los indirectos): incrementar las ventas, mejorar la calidad de atención y generar experiencias memorables de servicio. La trilogía se completa con el programa de gerenciamiento y coaching comercial para gerentes de sucursal, jefes y zonales, para desarrollar equipos comerciales de alto rendimiento. Los tres programas son los siguientes:

  • GPV - Gestión Profesional de Ventas
  • GCC - Gerenciamiento y Coaching Comercial
  • GEC - Gestión Experiencia Cliente

 

En tanto, los cursos sobre EXCEL 2016, desarrollados por Wormhole y Baudis, permiten descubrir todas las posibilidades de la planilla de cálculos más usada, a través de tres niveles: básico, intermedio y avanzado, que ofrecen la posibilidad de dominar profesionalmente todas las herramientas.

 

“Los nueve cursos de la propuesta formativa de Wormhole contemplan material teórico, videos explicativos y exámenes integradores”, informó Bruno Interlandi,

 

En particular, mencionó que cada módulo de los tres cursos de Ventas, incluye:

  • LIVE LEARNING: una clase en vivo mensual en un aula virtual, para profundizar temas, plantear inquietudes e intercambiar experiencias y opiniones con otros alumnos de distintos mercados y países. También un seminario online magistral mensual dictado por consultores senior de Esama o por el profesor Andrés Frydman.
  • E-LEARNING: cápsula educativa en video, manual del módulo, manual express, herramienta de autodiagnóstico, plan maestro personal de cambios, evaluación por módulo, certificado de aprobación del programa y mesa de ayuda.

 

Mayor información: https://www.wormholeit.com/es/contacto

 

Visitas: 290

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio