El personal de la USMP Virtual recibe capacitación en la plataforma Canvas por Academic Partnerships

El pasado viernes 31 de enero, se realizó la segunda capacitación presencial en el manejo de la plataforma Canvas, dirigido al personal de la USMP Virtual. La capacitación estuvo a cargo del Dr. Luis Galarza, Vicepresidente de Servicios Académicos y Alianzas Universitarias en América Latina de Academic Partnerships, entidad líder a nivel mundial con la que la USMP tiene convenio, la misma que se encarga de asesorar y asistir a las universidades más importantes del mundo en la labor de estructurar y operar programas de alta calidad en línea.

En la capacitación participaron personal de coordinación académica, atención al cliente, virtualización y docentes, para afianzar los conocimientos en el manejo de la plataforma Canvas, la misma en la que se desarrollan nuestros Programas virtuales.

Se ha formado meticulosamente a cada integrante del gran equipo detrás de nuestro Programa, para brindarle un servicio de calidad, que hoy se concreta con el inicio de nuestras Carreras de Contabilidad, Economía y Educación; las maestrías en Educación y Solución de Conflictos, además del diplomado en E- learning y las nuevas tecnologías para la Calidad Educativa.

Si no pudiste inscribirte en las carreras de pregrado, posgrado o extensión universitaria de nuestro Programa de Educación Virtual, tienes hasta el 26 de febrero, último día de inscripción y admisión de este nuevo grupo que inicia clases el próximo 3 de marzo.

Informes e Inscripciones en: http://virtual.usmp.edu.pe/

Visitas: 448

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio