@Experiencia Virtual 2016: Walter Brizuela analizará el impacto de la emocionalidad en el trabajo y la genealogía laboral de las personas

El Mg. Walter Brizuela, consultor y asesor de empresas, y director de la Escuela de Negociología, participará como keynote speaker e impartirá un taller en @Experiencia Virtual 2016, el primer evento iberoamericano sobre la inclusión formal de redes sociales en la gestión de personas y los recursos humanos, que se realizará en el Hotel Aguas del Sur (Bariloche – Río Negro – Argentina), entre el 16 y 18 de marzo de 2016.

Al cierre de la primera jornada del encuentro dirigido a profesionales de toda América Latina, Walter Brizuela disertará sobre ‘Cómo impacta la emocionalidad en las personas que trabajamos en entornos reales y virtuales’, mostrando la evolución del hombre en el camino del trabajo para progresar y mejorar su calidad de vida y la de su familia.

“La ponencia será un viaje reflexivo por el recorrido del hombre desde que salió del bosque, fue a la sabana y luego a las grandes ciudades. Es preciso mostrar que a cada era le corresponde un formato inicial pero que a la era que le sigue, se le suma el formato de la anterior. Mostraré cómo evolucionó el hombre en el trabajo desde entornos reales (caza y pesca) y virtuales (señales de humo), hasta los entornos reales y virtuales actuales, analizando cómo prevalecen las características iniciales de los comportamientos humanos aplicados al trabajo y la comunicación, pero adecuadas a los desafíos del siglo XXI. Finalmente, trataremos de descubrir el eje común de cada era y cuál es la próxima era que enfrentará la humanidad”, señaló Brizuela.

Las eras que se abordarán en relación al desempeño de las personas en el ámbito laboral serán las siguientes:

La era del físico.
La era del corazón.
La era del cerebro.
La era de la emoción.
La próxima era: ¿cuál es?

En el marco @Experiencia Virtual 2016, Walter Brizuela también impartirá el taller ‘Genealogía laboral de las personas. Su impacto como recurso humano. Lo real y lo virtual de las capacidades propias del capital humano a la hora de trabajar’.

“En estos tiempos que corren, el desafío de las empresas es entender y anticiparse al próximo paso evolutivo del sector económico y productivo en el cual se desempeñan. En este marco surge la Negociología, como la ciencia del progreso que nos permitirá acceder a conocimientos y habilidades transversales, integrando la historia, el presente y el desarrollo de cada compañía, para ofrecerle una nueva visión de futuros previsibles, que facilite transitar la evolución de la actividad laboral y progresar mediante el trabajo y compromiso de sus recursos humanos”, explicó Walter Brizuela.

“La Negociología es el resultado de una pormenorizada investigación que he llevado adelante entre 1994 y 2004, estudiando, analizando y validando la conducta del ser humano y su familia, para progresar y prosperar trabajando. Como fruto de esta investigación he diseñado los 7 pasos que deben tenerse en cuenta para evolucionar de un estadio de orden inferior a otro de orden superior. Y desde 2005 hasta la fecha colaboro con empresas de todos los tamaños, ayudándoles a progresar”, destacó el especialista.

El objetivo de @Experiencia Virtual 2016 es poner en agenda la necesidad de reconocer el valor de estas herramientas para mejorar el trabajo de las personas en las organizaciones, y está dirigido a profesionales de toda América Latina. Para obtener mayor información: https://www.facebook.com/arrobaexperienciavirtual

Para contactarse con Walter Brizuela: info@walterbrizuela.com /www.walterbrizuela.com

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio